Empleo Precario, Recortes publicos, Inseguridad laboral, si no quieres eso vota a otros

El PP se enorgullece de la creación de empleo, se enorgullece que en Abril hubo 111.565 personas menos apuntadas al paro, ignorando de hecho, la encuesta de la epa que demuestra que se destruyó empleo en el primer trimestre del año, pero eso le da igual, porque lo que interesa ahora es ponerse positivos.

El mismo Presidente, reconocío en una entrevista concedida a Pepa Bueno de la cadena Ser, que es cierto que el trabajo que se crea es trabajo temporal, y por temporal no estamos hablando de meses, estamos hablando de horas, o días. Evitó los temas candentes, como Barcenas, como la sanidad, como la situación de los parados, y pasó de puntillas por temas como la recuperación economíca.

Además no hace demasiado tambíen supimos que es posible que haya recuperación economíca sin creación de empleo, o al menos eso dicen sus datos, pero yo todavía no me explico qué recuperación es esa que deja a un País en el paro.

Se enorgullecía tambíen de que gracías a su reforma laboral, se realizaba contención salarial, debido a la rebaja de sueldos a los trabajadores, según el presidente, su reforma favorecía la negociación directa trabajador-empresario, cosa que todos sabemos que no es real, pues cuando te dicen, o te bajas el sueldo o te despido, poca negociación puede haber.

Este es el programa que el PP presenta a las Europeas, y este es el programa que se aprobará si tú no vas a votar este 25 de Mayo.  No creo que haya nadíe que desee este “programa”.

Aunque sí sé que habrá muchas personas que votarán sí o sí al PP que jamás leerán las noticias, y si las leen las justificarán, y dirán que así tienen que ser las cosas, claro está, hasta que les toque a ellos.

Ahora piensa bíen lo que vas a hacer en estas Europeas, si te vas a quedar en casa o vas a salir y votar y defender tus derechos.

Anuncios