No queremos prospecciones!

A pesar de los resultados en las ultimas Europeas, parece que el Gobierno se empeña en no querer darse cuenta de que no estamos de acuerdo con sus políticas, no solo, hace oídos sordos a los resultados, sino que ahora nos regalan otra perla, conceder permiso a las petroleras para realizar estudios petroleros en las costas de Canarias.

Señores, están ustedes en contra del pueblo, y el pueblo así lo ha dicho, no todo vale para conseguir dinero, hace escasamente un año, se lanzó una campaña contra la megamineria en Galicia, después saltó la polémica con las prospecciones frente a Tarragona que los Jueces ya han decretado parar, Baleares y ahora Canarias se han levantado contra ustedes, pero ustedes no quieren escuchar.

Ustedes por la naturaleza lo que han hecho es intentar vender media Castilla la mancha y hacer un resort de lujo en un área protegida de Extremadura e intentar otro en Andalucia, ah, y frenar las renovables en favor de los combustibles fósiles, esa es su visión de una política ecológica. Y cual ha sido la respuesta del pueblo? se han levantado contra ustedes, se han enfrentado porque no quieren contaminación, ni quieren perder sus paraísos naturales, ni su salud. Pero ustedes siguen sin escuchar, siguen sin hacer caso.

Pues bien les diré algo que seguro que ustedes entienden, en menos de un año, tienen las municipales y las generales, en estas Europeas, con una participación muy inferior a lo que yo hubiese deseado, han perdido ustedes más de 2.500.000 de votos, cuantos municipios creen que van a perder? les voy a dar una pista, TODOS.

Dañar un sistema ecológico como las islas Canarias es una insensatez, que afecta al turismo, a la fauna y a la flora de la zona, y es ir en contra de los deseos del pueblo, (cosa que ya han demostrado que saben hacer muy bien), en estos momentos Canarias dice NO a las prospecciones y les convendría escucharlos.

El pueblo está harto de que no se le escuche, está harto de ladrones y está harto de ver cómo ponen en peligro su tierra, su futuro, por unos intereses económicos de grandes corporaciones.

Yo apoyo a todos los que están luchando para que se paren estas locuras, este blog muestra su apoyo a la campaña contra las prospecciones petrolíferas en Canarias, y en cualquier otro rincón de nuestras costas y apuesto y abogo por potenciar e impulsar las energías limpias y renovables.

No a las prospecciones en Canarias

No a las prospecciones en Canarias

Anuncios