El PP acusa a podemos de mentir para conseguir votos?

Sr. Carlos Floriano, de verdad está usted diciendo lo que está diciendo? de verdad? de verdad está diciendo que Podemos tiene ídeas anticuadas que no podrá cumplir y que se aprovecha del dolor de la gente para rascar votos? usted? tanto miedo tienen a Podemos? tanto miedo tienen a los partidos chiquititos que no sirven para nada?

Recuerdeme usted Sr. Floriano, si es que tiene la suficiente cara para hacerlo, qué han respetado ustedes de su programa Electoral, si no me equivoco, mintieron en todo, dijeron que no tocarían las pensiones, las han tocado, dijeron que crearían empleo, y lo han destruido, creando en su lugar trabajo precario, dijeron que no subirían los impuestos y los subieron, es más, no dijeron nada ni de la Justicia ni de la Sanidad ni de la Educación, más allá de que no tocarían estas dos ultimas, y las tocarón, y las siguen tocando. Estan ahora mismo intentando aprobar la ley del Aborto, y aunque está a revisión, no hay que olvidar su ley de Seguridad ciudadana, o ley Anti 15M. En su afan por ayudar a la gente, Rechazaron en el congreso la ILP de los desahucios, y llegaron a insultar a Ada Colau llamandola Gorda como si eso importase. Realmente cree usted que tienen alguna credibilidad?

Ustedes negaron por activa y por pasiva que gurtel existiese, resulta que gurtel es real, que la financiación ilegal es real, que la caja b es real y que los sobres son reales, pero ustedes dicen que es Podemos el que miente, y el que juega con el dolor de la gente y el que hace demagogia? hagame el favor de explicarmelo.

Ustedes están demostrando estar cagados de miedo ante algo que no se esperaban y que se les escapa de las manos, ha sido ganar Podemos y todo son ataques hacia Pablo Iglesias y hacia la formación, y con eso ustedes que no ven más allá de sus narices, no se dan cuenta que están reforzandoles, que cuanto más les atacan, más fuerza les dan.

No son ustedes precisamente un ejemplo de etica y moral. ni de respetar sus promesas, Pablo Iglesias, Podemos, ha presentado un programa, y de momento ha dicho cómo piensa cumplirlo, cosa que ustedes jamás hicieron, si tengo que creer a alguién, le creo a él antes que a ustedes.

Anuncios