INSUMISION

Ante la nueva ley del Aborto, ante la ley Anti 15M, ante la falta de Justicia harto demostrada por Gallardon con sus Indultos a dedo a amiguismos e hijos de amiguitos, INSUMISIÓN.

La Ley, es el mecanismo que se ha dotado al Estado para mantener la justicia, para diferenciar legalmente lo que está bien de lo que está mal. Pero cuando esos mecanismos se corrompen, cuando esos mecanismos son usados para abusar de la Justicia, indultando a amigos, como el Guardia Civil que grabó a un amigo mientras abusaba de una chica, (tocamientos), y encima riéndose. Entonces la Justicia pierde su nombre. Este hombre fue condenado a nueve meses de in habilitación, pobre pena me parece a mí, pero encima le indultan porque su padre es concejal del PP, INJUSTICIA.

Pero además cuando la Justicia se corrompe, se prostituye, para instaurar restricciones a la libertad de decidir de cada uno, simplemente por motivos religiosos, como es el caso de la ley del aborto, eso ya no es Ley ni es Justicia, es INQUISICIÓN. Pues nadie debería cambiar una ley sólo porque sus creencias religiosas le dicen que debe tener hijos como conejos, sean estos productos de violaciones, o con malformaciones, o aunque puedan matar a la madre o no tengan esperanza de vida, o por cualquier otro motivo. NO es decisión de un juez lo que pase en el coño de una mujer!

Pero si encima se pretende usar la Justicia para instaurar la censura, para acallar las protestas, y para volver a un Régimen, entonces ya no es justicia es DICTADURA. Y debe ser rechazada e incumplida sistemáticamente!

Por eso yo llamo a la insumisión, si estas leyes se aprueban, yo no pienso respetarlas ni pienso cumplirlas, ya se lo dije a los diputados en referencia a la ley anti 15m y ahora lo recalco, no reconoceré la ley Anti15M, no reconoceré la ley del Aborto y por lo tanto no pienso respetar esas leyes, y desde aquí clamo para que todo el mundo haga lo mismo y las repudie, y pido a los médicos que repudien la ley y que practiquen los abortos que sean necesarios según su criterio medico y no según lo que diga un Ministro fanático religioso. Y a las mujeres les digo lo mismo, la decisión es suya, es su vientre, es su coño, es su vida y la de su hijo, que ellas decidan.

Cuando una ley es injusta o está manipulada, entonces deja de ser ley

Anuncios