Increible campaña contra Podemos, el miedo arraiga en el PP

Es sorprendente el tremendo acoso al que se está sometiendo a Podemos por parte del PP y del Gobierno, (que lo mismo son que son lo mismo), en estas semanas hemos visto como Marhuenda les llamaba peligrosos radicales anti-sistema, en el programa de la Sexta Noche en el que también negó la existencia del articulo 43. Todo Español tiene derecho a una vivienda.

Por si fuera poco, el Sr. Floriano acusó a Podemos de usar el dolor de la gente para ganar votos cosa que es mentira, aunque ellos sí que lo han hecho, No pasan ni cinco días de las declaraciones de Floriano, y Cifuentes ataca a podemos diciendo que quieren acabar con la Democracia. Y hoy sólo un día después el País publica que una fundación, en la que una vez trabajaron Pablo Iglesias, Iñigo Errejon y Luis Alegre, cobraron del gobierno Venezolano 3,7 millones de Euros.

Si esto no es un intento de hundir a Podemos por parte del Gobierno y del PP, que baje Dios y lo vea. Desde que Podemos consiguió cinco escaños en el parlamento Europeo, a la derecha de este País se le ha puesto un nudo en la garganta. Y no hace sino lanzar ataques contra dicha formación o sus lideres. Ataques en muchos casos infantiles, en un estilo del “y tú más” al que tan acostumbrados nos tienen tanto el PP como el PSOE.

Sino no se puede entender que se llame peligrosos radicales anti-sistema, a quién pretende mejorar la democracia actual, haciéndola más participativa, más cercana al ciudadano, a quién pretende instaurar medidas sociales frente a la privatización voraz realizada por el gobierno.

Para mí acabar con la Democracia, y aquí contesto a la Sra. Cifuentes, es no escuchar a la gente en sus peticiones, para intentar perpetuarse en el poder a golpe de decreto y de modificar las leyes a su conveniencia. Es robar Sobres y decir que todo es mentira menos alguna cosa, es mirar a otro lado cada vez que se desahucia a una familia mientras vendes los pisos de protección oficial a Goldmand Sachs.

Y ya por último con respecto a lo que esa asociación cobró del gobierno Venezolano, me pregunto qué hay de preocupante en eso, se hizo un trabajo, se asesoró a un gobierno, y se le pagó a esa asociación por su trabajo, igual que le pagan al gobierno Español por los barcos que les vendió al gobierno de Hugo Chavez, pero claro, eso supongo que no cuenta verdad?

El caso es que se está gritando que viene el rojo que viene el rojo, para que la gente tenga miedo, cuando realmente, lo que propone Podemos es un modelo socio-económico, mucho más social y humano.

Cierto que a Pablo Iglesias cuando le escuchas, suena como que está continuamente en campaña debería aprender a explicar las cosas con mayor soltura, pero sinceramente, habéis leído su programa para las Europeas? lo habéis leído? pues leedlo. Porque sinceramente si nos ponemos a analizar a Democratico nadie gana a Podemos, porque si miramos el PP…

El PP prometió muchas cosas en su programa, no ha cumplido ninguna

Ha eliminado ayudas a la dependencia

Ha rebajado las pensiones

Ha rechazado la ILP contra los desahucios y aprobado la de los toros

Ha quedado demostrado que fue financiado ilegalmente, y que cobraron dinero negro en sobres

Ha vendido e intentado vender el 25% del Patrimonio Español

Quiere reabrir AznalCollar, realizar prospecciones petrolíferas en las Baleares y Canarias, almacenar gas frente a Tarragona y todo esto sin estudios medioambientales de por medio, pero eso sí, elimina las ayudas a las renovables y a los pequeños inversores que se metieron en ellas les arruina.

Ha subido los impuestos, ha introducido el copago sanitario, ha eliminado ayudas a las becas y subidas las tasas y despedido a profesores, amen de haber cerrado urgencias.

Esta involucrado en 47 casos de corrupción

Ha ignorado olímpicamente las protestas en la calle, y las firmas recogidas exigiendo cambios en las políticas que ha llevado a cabo.

Ha realizado reformas laborales y se jacta de haber reducido los salarios y de haber impuesto el despido fácil y el trabajo precario.

Ha Privatizado los transportes publicos

Indulta a la gente que le da la gana, normalmente amigos suyos, o familiares de amigos, como el guardia civil que grabó una agresión sexual mientras se reía y al que indultó esta semana

Va a aprobar la ley del aborto y la ley anti-15m desoyendo las continuas protestas en contra y sobretodo desoyendo a los implicados.

Quién es el anti-sistema? con esto yo lo que quiero decir, es que no os quedéis con las noticias que os ponen y que está claro que es un ataque contra podemos, por puro y simple miedo a perder el poder. No os quedéis con eso, informaros, buscad la información por vuestra cuenta, ved qué hay de verdad detrás de todo lo que dicen.

Estad informados y usar la cabeza, y mirad quiénes son los auténticos anti-sistemas.

Podemos, desde luego que no.

Anuncios