Mientras tomas el Sol, Gallardon se cuela en tu coño y aprueba la ley del Aborto

En tu coño se metío

Sí, porque haciendo oídos sordos tanto a las protestas, como a las peticiones de gente de su propio partido, como a las sugerencias de otras formaciones, Gallardon sigue adelante con su ley del aborto y ya ha dicho que se aprobará antes de que acabe el verano.

Esto sigue la política del Gobierno de aprobar las leyes a escondidas, las leyes más polémicas como la ley Mordaza, o la ley del Aborto, están intentando sacarlas adelante mientras la gente está tranquilamente tirada en sus toallas descansando, que bien ganado se lo tienen muchos.

Antes de Septiembre, antes de que muchos hayan vuelto de sus vacaciones, se encontrarán a la vuelta con Gallardon metido en su coño, impidiéndoles abortar, da igual si has sido violada, da igual si el niño puede matarte, o si tiene malformaciones, da igual, si quieres abortar, tendrás que ir a Inglaterra, o Holanda, como teníais que ir en los ochenta, volvemos al pasado.

Y ante esto, ante este hacer lo que me de la gana independientemente de lo que digan las personas, qué puedes hacer? pues dos cosas, la primera Insumisión, negarte a aceptar esa ley, tanto la mordaza como la del aborto son leyes dictatoriales impuestas y antidemocráticas, a las cuales podeís ejercer vuestro derecho de insumisión, es decir, no aceptar dichas leyes que os intentan imponer una para evitar las protestas, y otra por motivos exclusivamente religiosos.

Otra, se están creando nuevas redes como las que había en los 80 para que la gente pueda ir a abortar al extranjero, únete a ellas, apóyalas para que nadie mande en tu coño y menos este.

Lo digo muchas veces, la lucha de uno es la lucha de todos, y todos debemos apoyarlas, todas las justas claro está, la del Aborto, la ley Mordaza, los recortes en sanidad en dependencia, la lucha por una más y mejor democracía, por los derechos sociales, por la renta básica y el alquiler social, por la energía publica etc.. todo esto no es populismo, todo esto no es imposible, todo esto es posible y te intentan meter miedo porque ellos lo que realmente quieren es sacar negocio de todo, de tu vida y de tu muerte, y por supuesto de tu coño.

Anuncios