Abuelo, a quién vas a votar?

Sí Abuelo a quién? porque sé que normalmente tú o votas al PP o votas al PSOE, pero te lo pido por favor, no votes a ninguno de esos, y por favor, vota! porque sino Abuelo, ayudarás a que volvamos a una dictadura como la que tú viviste.

Sí, te lo estoy pidiendo, te lo pido con toda mi alma, porque sé que eres de ideas fijas, y sé que normalmente siempre votas al mismo, y sé que no escuchas lo que sucede en la tele, ni tampoco me escuchas a mí cuando te lo cuento, tú tan sólo escuchas lo que te dicen tus amigos del parque, y ellos que dicen saber las cosas de muy buena tinta, la verdad es que no tienen ni idea.

Abuelo, el PP nos ha robado, nos ha estafado, nos ha quitado las ayudas, ahora tú tienes que pagar la ambulancia cada vez que tienes que ir a tratarte al hospital, te han tocado la jubilación, y a mí me han quitado el trabajo, es más, a mí me han quitado tantas cosas, que tendré suerte si consigo encadenar trabajos de mensajero, camarero y similares.

A tí te han tocado la pensión, pero tambíen te han quitado la ayuda a la dependencia, y te han metido el copago sanitario, y muchas cosas más que han hecho, pero lo peor es lo que harán.

Ahora el PP quiere cambiar la ley electoral para que mande y gane, quien más votos saque, esto qué significa? que cree que así se perpetuará en las alcaldías, entiéndelo Abuelo, lo que quiere el PP es que nadie pueda hacer coaliciones para gobernar con mayoría, eso no es democracía, eso es trampa Abuelo y cuando lo haya logrado, te aseguro que no parará. Se meterá en modificar la ley electoral para perpetuarse en el poder, como acusa a Chavez de haber hecho en Venezuela. De hecho esto de las municipales no es ni más ni menos que eso.

Pero por favor, tampoco votes al PSOE, porque es más de lo mismo, tienen tantos o más casos de corrupción, y sus ideas son más o menos las mismas que las del PP, que nos están hundiendo en la precariedad y la miseria. Y eso es lo que van a hacer.

Así que, por favor Abuelo, sólo te pido que por una vez no hagas caso de tus amigos, sino que escuches las noticias y no en la 1ª o la 2, no, mírala en la Sexta, o escúchame a mí o a tus hijos, quiero que sepas que hay partidos alternativos al PP, al PSOE, a todos esos tradicionales y ladrones, fíjate a quién atacan y verás a quién tienen más miedo Abuelo, porque del que hablen mal, de ese, es del que tienen miedo que gane, y sobretodo Abuelo, léete sus programas electorales, verás que el del PP y el de PSOE están vacíos de contenido, no dicen nada, solo palabras confusas que al final no dicen nada.

Y no te quedes sin votar Abuelo, porque el no votar, implica votarles a ellos, ellos se aprovechan de eso que tú no votas, les ayudas, así que vota, no habéis llevado una vida tan dura de penurias, para ahora dejar que os lo roben todo por votarles a ellos o simplemente por no votarles, sino lo haces por ti, que sé que estás cansado, hazlo por tus hijos, por tus nietos.

No te diré a quién votar, pero sí te diré que te informes, si no sabes donde, pregúntame, y yo te diré

Anuncios

Un comentario en “Abuelo, a quién vas a votar?

  1. Curiosamente siempre se les olvida que en la tan denostada constitución venezolana tienen una herramienta que yo quiero en la mía, y la quiero mucho: el poder revocar el poder otorgado. Curiosamente, también, siempre se olvidan que en su momento la oposición tan “reprimida ella” lo solicitó y lo perdió. Curiosamente todo. Buena carta. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.