No es corrupción es Mafia

Si ayer Rajoy decía que los casos de corrupción eran los menos, y cómo siempre obviándose a sí mismo, hoy nos levantamos con una macroredada contra la corrupción que ya lleva 51 detenidos, y los que caerán.

Sin entrar en la noticia demasiado, que para eso ya están los periodicos, hay casos de corrupción en varías Municipios y Comunidades Autonomas, con inputados tanto del PP como del PSOE, entre los nombres más sonados está cómo no el presidente de la diputación de León, ex numero dos de Esperanza Aguirre, el Alcalde Socialista de Parla, el Alcalde de Valdemoro que va a pasar a llamarse Valdemorro me parece a mí, así cómo el Alcalde de Barcelona que tambíen ha sido detenido.

Pero lo que diferencia a estos casos de los anteriores es que estos parecen formar parte de una misma trama, es decir que están los casos interconectados, lo cual nos lleva a una única conclusión, es una autentica Mafia, la corrupción no era la excepción, era la regla, (algo que tampoco me sorprende porque ya lo hemos venido diciendo muchas veces)

En este País, pertenecer a uno de los dos grandes partidos, (sindicatos no miréis para otro lado porque también es igual para vosotros), representaba forrarse, tener acceso a regalos, sobornos, etc… y ese era el único motivo por el que entraban en política, para enriquecerse, se daba por sentado, que si entrabas a una concejalia, a la alcaldía, o a un gobierno autonómico, alguien llegaría un día y te sobornaría, te haría un “regalo” a cambio de un “favor”.

Hasta ahora creíamos que esto donde se daba realmente era en Valencia pero no, esto es sistemíco, viene con el sistema actual, con esta falsa democracia que no entiende de derechos, ni de personas, ni de ética y ju ju, mucho menos de moral.

Ahora tenemos la prueba de cómo entre ellos se apoyaban, se comunicaban, y de un lado y otro, iban repartiéndose el cortijo, daba igual lo que le pasase al trabajador, daba igual lo que le pasase a la gente honrada, que después de trabajar durante décadas veía como le acababan robando lo poco que había ganado honradamente, para esta gente, incluido Rajoy, lo honrado es vivir a costa de los demás, robar, ningunear, aceptar sobornos, sobres, corrupción en general.

Y aun habrá quién los justifique? o quién realmente salga en defensa de estos partidos? apelando al buen hacer de tal o de cual, o las buenas intenciones de otro de más allá… insinuando que hay espíritu de renovación y expiación sincera en todo lo que se hace?

No dejaros engañar, la realidad de nuestros partidos mayoritarios y sindicatos, es esta, ladrones, sinvergüenzas, aprovechados, elitistas, clasistas, casta, y no tienen intención de cambiar, simplemente intentarán engañaros para que les votéis, y poder mantenerse en el poder, y con ello, seguir robándonos, id haciendo números de imputados en casos de corrupción, y escribirle a Rajoy diciéndole, no son uno ni dos señor, son todos ustedes.

Anuncios

2 comentarios en “No es corrupción es Mafia

  1. Pingback: Amnesia | Demasiadas palabras

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.