A la mierda el Candado!

Si a estas alturas alguien se piensa que lo que se dice sobre Pablo Iglesias y Podemos DESDE los partidos tradicionales no está manipulado ni viene con intenciones, será mejor que se lo haga mirar.

Entendamos esto como lo que es, los partidos tradicionales de repente se han cagado encima literalmente hablando al ver que podemos pasaba a ser la primera fuerza en intención de voto y la segunda en el poder y eso hay que cambiarlo, esto es una lucha en toda regla para descalificar al adversario como sea, y el PP por ejemplo no se atreve a decir que es el anticristo, (aunque lo piensen), porque se les notaría demasiado la pluma fanatico-religiosa de algunos, pero vamos que les falta esto y nada.

El PP ha dicho que no hay que tocarlo, el PSOE dice que hay que modificarlo, ambos acusan a podemos de querer romper y tirar por la borda toda la transición, Podemos es malo, Podemos es lo peor, Pablo Iglesias es la reencarnación de Hugo Chavez.

MENTIRA

Pablo Iglesias y Podemos han hablado de realizar un proceso constituyente para “romper el candado del 78” y poder discutir de todo, es decir, jamás ha dicho en ningún momento, que quiera Liquidarlo, sí que ha dicho que hay que revisarlo.

Lo que hacen es defender su coto de caza el cual ven peligrar, y para ello a cualquier palabra que diga uno, saltarán los otros difamándolo.

Es gracioso porque en esa constitución vienen una serie de cosas que estos partidos se han saltado a la torera en sus respectivos momentos de gobierno, el derecho a la vivienda, el derecho a un trabajo digno, el PP sigue queriendo encumbrar su ley mordaza con la que pretende acallar a la calle, la cual violaría sistemáticamente los artículos referentes a los derechos de reunión y a los derechos de huelga, así como que impediría la libre expresión y comunicación.

Ambos aprobaron la reforma de la constitución con su afamado articulo 135, con el cual no les ha importado enviar a la gente a la calle o peor aun, directamente al suicidio, mientras en sus partidos salían un día sí y otro también un nuevo caso de corrupción.

Pero el malo es Podemos e Iglesias, el malo es el de la coleta que viene con la revolución bolivariana.

Pues yo digo que primero veamos qué hace Podemos, veamos qué hace Pablo Iglesias, porque a estos ya les hemos visto y ya sabemos lo que hay, y luego veremos, y si Podemos nos traiciona, lo echaremos.

Anuncios