La Lista Falciani – Paren que yo me bajo

Este post se podría haber llamado hombre rico – hombre pobre, pero he decidido titularlo así porque como decía ayer Iñaki Gabilondo, es lo que deberíamos hacer todos, pararnos y bajarnos ante semejante desvergüenza,

Y es que las cifras asustan, 180.000 millones de dolares defraudados, más de 2000 personas sólo en nuestro país, varios cientos de miles en todo el mundo, entre ellos grandes lideres mundiales de esos que nos dicen que debemos declarar, que debemos rendir cuentas, que debemos trabajar, que debemos ser honrados y no engañar por el bien de todos.

Hay un dicho que dice que nadíe se hace rico siendo honrado, y es cierto, y después de leer la lista Falciani, queda más que claro, por eso podríamos dividir este mundo en dos grandes grupos, los hombres ricos, (defraudadores, estafadores, sinvergüenzas) y los hombres pobres (los curritos de a pie, que cuando nos equivocamos en un dato en nuestra declaración, o se equivoca la gestoría que te lo haga tienes a hacienda encima tuyo diciendo que eres un cabron y un delincuente)

El mundo está gobernado por estos Caciques de la era moderna, estas personas que usan un sistema, diseñado por ellos, que les ayuda a robar, engañar y forrarse a nuestra costa y que encima nunca les pase nada. Sólo con los pocos nombres que ayer el confidencial y la sexta mencionaron, serían más de 140 millones en cuentas suizas, de ese dinero, alguno pagó, pero pagó multa? entiendo yo que deberían pagar multas, yo si defraudase aunque fuese por error no dudo que me harían pagar una multa, ellos la han pagado?

Pero he de recordaros que está es sólo la lista Falciani, de UN SOLO BANCO SUIZO, cuantas más listas habrá por ahí? cuantos Falcianis más necesitamos para darnos cuenta de cómo se rien de nosotros?

Tú no se te pone la cara roja de rabia al darte cuenta de que llevas trabajando toda tu vida y en el mejor de los casos, siendo honrado, has conseguido ahorrar unos pocos miles de Euros, que normalmente se te irán en algún imprevisto o urgencia? que después de dejarte la espalda de sol a sol, los mejores años de tu vida te los has pasado trabajando, te tiran a la calle, te dejan sin nada y como no tienes ni salario ni ayudas te echarán hasta de tu casa y de las decadas siendo honrado y trabajando hasta deslomarte nadíe se acuerda?

Y luego lees esto, ves la cara de esos sinvergüenzas, y no te dan ganas de hacer caso a Gabilondo y decir, A LA MIERDA! que trabaje tu puto padre ladrón! y plantarte y decir que hasta que no cambien las cosas, y hasta que esos ladrones estén todos en la carcel, y el sistema se cambie, y se ponga primero a las personas y luego al dinero, no vuelves a mover un dedo?

Y no sólo a nivel Nacional, no amigo no, porque esta mierda es una mierda planetaria, es una mierda superlativa, es la madre de todas las mierdas, es la vergüenza de una especie que se llena la boca diciendo que buenos somos mientras dejas en la calle a familias, niños, enfermos de cancer, de Hepatitis C, de Sida, a los dependientes, a los inmigrantes, mientras condenan al hambre, pobreza y enfermedad a miles de millones de personas.

Sí, hay que cambiar las cosas, hay que cambiar el sistema, hay que encerrar a todos los ladrones que nos han estado estafando, hay que quitarles ese dinero que ellos han estafado y con eso pagar las viviendas sociales, las medicinas de los enfermos, es más, y digo más, hay que expropiar el Sovaldi y toda aquella medicina que evite la muerte de los pacientes de cualquier enfermedad grave, la salud jamás tiene que ser negocio.

Y este sistema es el que quiere Europa mantener? el que quiere el PP-PSOE? paren que yo me bajo oiga, no quiero vivir en su sistema, no quiero seguir siendo participe de esta farsa, de esta tomadura de pelo en la cual ustedes nos dicen que trabajemos, que nos apretemos el cinturon, que seamos buenos, mientras ustedes nos roban, y se rien de nosotros en nuestra cara.

Bajemonos todos.

Anuncios