Siguen sin enterarse, no se trata de izquierdas o derechas, se trata de la gente

Nunca se trató de izquierdas o derechas, siempre fue, la gente de la calle, harta de ver tanto descaro, tanto robo, tanta caradura. De ver que la gente honrada, la que se tira trabajando toda su vida, es ninguneada, robada, y humillada, cuando no, desahuciada, mientras que, ves que las personas en las que pusiste tu confianza y que te han engañado, te roban.

En esta sociedad se necesitan regulaciones que protejan al ciudadano, pero tampoco se trata de eso, se trata de cambiar el sistema, la sociedad, el mundo, para que sea más justo y honrado.

Nunca se trató de izquierdas o derechas, ni en el 15M, se trató y se trata de la gente pidiendo lo que es justo, una sociedad en la que cuando una persona tiene un bache en su vida, no se queda abandonada, tirada, sino que se la protege, un mundo donde todos tienen derecho a sanidad, educación, pan y vivienda.

Actualmente las mismas personas que nos han robado y estafado, han echado a la gente honrada de sus casas, les han quitado sanidad, han reducido la educación, han salvado a los bancos, pero no a las personas, para que os enteréis, lo que el PP y el PSOE han hecho, es apoyar a los bancos y a los financieros, han hecho todo lo posible para que no se condene a los culpables de todos los casos de corrupción, más si resulta que eran ellos mismos, estos, que tienen decenas de casos de corrupción en sus filas, que tienen financiación ilegal, que se han aprovechado y robado de los fondos para ongs, de los fondos para cursos, etc… esos mismos son los que ahora te dicen que los alternativos son malos y que no les votes.

Son los mismos que se escandalizan cuando Syriza en Grecia dice que no va a meter más recortes antisociales, y que les amenazan con sacarles del Euro, Syriza ha empezado a tomar medidas sociales para ayudar a su pueblo, y ese es el miedo que tienen los partidos “tradicionales”, tienen miedo al efecto domino, tienen miedo a que el sistema cambie y no puedan seguir forrándose a nuestra costa.

Como digo nunca fue de izquierdas o derechas, fue de montar un sistema lógico, en el que la gente no se quedase desamparada, en el que nuestra voz fuese escuchada, y en el que el ladrón fuese a la cárcel.

No queremos este sistema, no queremos que nos prometan mentiras, ojito con los que os están diciendo que los partidos alternativos son el coco, recordad que os lo están diciendo los mismos que os han quitado la sanidad, la educación, los derechos sociales, y vuestras casas, os lo están diciendo los que vendieron vuestros pisos a fondos buitre, causantes de esta crisis. Os lo dicen aquellos que os quitan las urgencias y las plazas publicas y las pensiones y os ofrecen fondos de pensiones privados, colegios privados y seguros médicos privados, de los que ellos sacan beneficios.

Quien es el malo en este cuento? los partidos alternativos que todavía no han tenido oportunidad de demostrar sus ideas? o los que nos metieron el articulo 131  poniendo la deuda por encima de todas las cosas? los que quieren aprobar el TTIP para que una empresa pueda embargar a un país?

Yo votaré, a quien me de más democracia, a quien me de renta básica, alquiler social, me restaure la educación y la sanidad, y los derechos sociales robados, y meta una autentica justicia, deberá echar atrás la ley mordaza y fomentar la transparencia.

Nada de esto me lo van a dar los partidos tradicionales.

Anuncios