Sres. del PP he recibido su propaganda electoral y podrían ahorrarsela

Hoy ha llegado a mi casa su propaganda electoral en la cual con muy buenas palabras me dicen ustedes que han sido años difíciles, que se han tomado medidas difíciles, que muchas familias han sufrido y sufren, pero que si les voto a ustedes, veré cómo todo cambia y el año que viene veremos las mejorías, permítanme decirles que no les creo.

Les voy a pedir por favor que se ahorren de enviarme su propaganda porque no merece ni el papel en el que está escrita, porque prefiero que al no recibir algo tan inútil y prescindible, se tale un árbol menos en este mundo, que buena falta nos hacen.

Es inútil enviarme esta propaganda, porque hace tiempo que no le creo, no creo sus palabras ni la de su contrario Pedro Sanchez, a mí no me venga con palabras bonitas que no siente, véngame con un programa que entienda y que vea creíble, no me hable del sufrimiento de las familias mientras ustedes ganan un sueldazo de muerte y frenaron la ILP anti desahucios de la PAH. No me hable de hambre y miseria cuando se niegan ha abrir comedores de los colegios para que los niños coman. No me hable de recuperación cuando nuestra sanidad y educación va cada día peor y cuando sus queridos miembros venden los pisos de esas pobres familias, pisos de protección oficial, a fondos buitre. Sabe lo que significa Protección oficial, verdad?

Pero qué dicen de que ustedes van a llevar la mejora de la crisis a las familias? si ustedes cerraron urgencias en Castilla La Mancha, eliminaron las ayudas a la dependencia, privatizaron la gestión Sanitaria, (por cierto nunca ha ido peor), si les niegan hasta las medicinas a los enfermos!

Y todo eso sin contar con todos los escándalos que les recorren, perdónenme pero nadie, nadie! se cree que ustedes tengan algún político decente, ni usted ni su amiguito del PSOE, ustedes están en política para forrarse y hacer amiguitos, y luego garantizarse esos contratos entre ustedes y cuando salgan de la política poder entrar en algún consejo de administración cobrando una pasada.

Me va a decir que no? seguimos los casos de corrupción? tiramos de los hilos? Y como usted por desgracia está el PSOE, que quizá el Pedro Sanchez esté limpio, pero es de momento porque todavía no se ha sacado la mierda que tienen en su partido, pero aquí no se libra ni el tato, ustedes, los sindicatos, vamos, todo el mundo ha aprovechado para forrarse a nuestra costa, y de mientras niños pasando hambre, enfermos muriendo y personas en la calle, esa es su maldita recuperación económica.

Dicen las encuestas que ustedes van a ganar, por poco pero que van a ganar, en estas generales, sinceramente no me creo las encuestas, no creo que pueda haber tanta gente sin cerebro o masoquista, que esté deseando que ustedes vengan a robarles mientras les dan por culo, sinceramente no lo creo, estamos hartos ya, y desde luego mi voto, no lo tienen ni lo tendrán.

Pero tranquilo, que le aseguro que votar votaré, no voy a hacer el tonto para que al no votar, cojan ustedes y salgan elegidos otra vez no, que ya sabemos que eso es para ustedes la abstención, menos gente de la que preocuparse y más opciones de ganar. Voy a votar sí, y eso sí, ya les adelanto, que no será a ninguno de ustedes.

Cómo les decía, ahórrense la propaganda y salven un árbol, al menos harán algo por alguien que no sean ustedes mismos por una vez en su vida.

Anuncios