Para quién gobierna Mas?

27S

Según las últimas encuestas, la mayoría de los Catalanes no son Independentistas, sin embargo Artur Mas sigue lanzado a la carrera hacia la independencia como un caballo desbocado o un toro que se lanza a por la capota ciegamente.

Ya en la Consulta del 9N se comprobó que la gran mayoría de los Catalanes no apoyaban la independencia, (y ni siquiera la misma consulta), pero aun así Mas hace oídos sordos y sigue adelante en su afán, es más, puesto que como los votos en sí no le darían la mayoría absoluta, ahora cambia las reglas para que sea la mayoría absoluta de Escaños, esto no es mas que hacer trampa.

Entonces para quién gobierna Mas?

Los NO independentistas son mayoría, el mundo Empresarial Catalán tampoco quiere la independencia, entonces?

Dejando a un lado que es un despropósito la escisión de España, y que, ningún gobierno en su sano juicio lo permitiría, lo que es cierto es que independizarse sería un desastre económico,  volvería a haber fronteras, Cataluña quedaría fuera de la UE, tendría que lanzar una moneda nueva que estaría desvalorizada, se perderían muchos contratos con España por culpa de aranceles, y no te digo con el resto, amen tambíen de que las ayudas Europeas y el dinero que el gobierno Español daba desaparecerían en el acto.

Entonces? si todos están en contra porqué sigue adelante? a quien escucha? exclusivamente a sí mismo, Mas tan solo se escucha a sí, está ciego en estos momentos, quiere quedar como el President que llevó a Cataluña a ser un País? va a quedar como el que la llevó a decirle claramente que no.

Porque no lo olvidemos, y tenedlo claro, el pueblo va a decir No a la independencia, votarán y votarán en su mayoría a los que no son independentistas, la sorpresa se la va a llevar Mas incluso con las trampas que haga.

Esperemos entonces que después, entre la cordura y los del Junts Perl sí acepten de una vez, que Cataluña no son sólo ellos y que NO quiere ser independiente.

Anuncios