Y a quién votar en las Generales? pues según el País votarás al PP o al PSOE, vamos, en serio?

Pues sí, parece que se cumple eso de tropezar dos veces en la misma piedra, si es que está claro que somos neardentales, porque poca explicación tiene que después de todo lo que nos han robado y mentido, y encima diciéndonoslo a nuestra cara sigan siendo los dos partidos con opciones de victoria.

También es cierto no lo voy a negar que su caída es espectacular, pero siguen ganando, y eso es lo inexplicable.

Intención de voto a 21/09/2015

A ver si yo lo entiendo que Podemos lo está haciendo de Cráneo, y que Ciudadanos tampoco es que acabéis de verlo pero sinceramente yo me cortaría la mano antes que volver a votar al PP o al PSOE.

Ambos son auténticos ladrones, que nos han estado tomando el pelo desde que existe la “democracia”, además se les ve, es que se les ve, que lo que quieren es poder ni más ni más, que todas las promesas que hacen las incumplen, sistemáticamente, o incluso aunque no las incumplan, luego van por detrás chorizando dinero, tú dinero, igual que han chorizado tus derechos.

Ahora les oyes hablar hasta a los sindicatos sobre una renta para los parados, cosa que antes ni PP ni PSOE ni los sindicatos mencionaban siquiera, pero ahora todos ellos están enseñando la patita de la renta básica, (a su manera), por eso no te puedes creer a un político, porque dirá que una idea es basura, siempre que no se le haya ocurrido a él.

Y qué pasa con Podemos? podemos votar a Podemos? veamos Podemos NO ES el 15M, y eso dejémoslo bien claro ya, ok? Podemos es un grupo de peña entre los cuales algunos sí eran del 15M que empezó muy bien y luego se ha dejado aconsejar por los mismos políticos de turno que los otros partidos, y como ellos, pues ha incumplido sus promesas, e intenta navegar en la indefinición, para ver si así rasca votantes sin darse cuenta de que así lo que está haciendo es perderlos, perder la ilusión, perder la frescura y perder la posibilidad de cambiar una Mierda, porque cuando te dicen que haran algo y luego no lo hacen, lo único que generan es desconfianza y amargura, sentimiento de traición y ganas de enviarlo todo a la mierda, sí, a la mierda.

Pero aun así, incluso con esas, ellos todavía no han tenido oportunidad de robar, ni de gobernar o sea que a lo mejor hasta nos dan una sorpresa y sinceramente les votaría antes a ellos que a cualquiera de los otros dos.

Pero oye, que tú eres de Derechas? vale, pues vota a Ciudadanos, porque a menos que estés de acuerdo conque te roben pasta y te llamen imbécil a la cara, pues no tiene sentido votarles ni al PP, ni al PSOE.

Ahora tú mismo eh, no te sientas presionado, por un lado tienes dos partidos que llevan 30 años robándote y que han eliminado el trabajo para convertirlo en trabajo basura, todo para poder quedarse ellos todo el dinero y la pasta y que luego te vienen diciendo que es una pena lo de los desahucios, pero quién ha puesto medidas contra ellos? una pista, no ha sido ni el PP ni el PSOE.

Así que nada, tienes dos opciones, que te roben, o votar a Ciudadanos o Podemos, tú mismo.

Anuncios