Programa electoral de Podemos para las Generales 2015

Mucha gente anda buscando los programas electorales (yo el primero), aquí os dejo el pdf de Podemos.

Aconsejo que os lo leáis integro, antes de valorarlo Positiva o Negativamente. He visto cosas que me han gustado mucho, y de hecho me voy a tragar mis palabras en lo referente a las renovables.

Veo un Programa bien redactado, entrando en los temas que más afectan con rotundidad, sin miedo, explicando lo que quieren hacer y cómo.

A grandes rasgos diré que entre otras cosas están todos los puntos que consideré obligatorios para votar a Podemos.

Y aunque no estoy de acuerdo con la renta garantizada que proponen, sí que lo estoy con sus propuestas de I+D+I, de Educación y Sanidad, Dependencia, de las Pensiones, de las medidas sociales, de las Renovables frente a las fósiles, etc…

http://unpaiscontigo.es/wp-content/uploads/2015/11/Programa-generales-definitivo-2015_11_23.pdf

