Votarías a un ladrón?

Así de simple, votarías a un ladrón? No verdad? pues según las encuestas es lo que vas a hacer. Pues tanto el PP como el PSOE son eso, ladrones.

En el 2013 escribí el siguiente articulo en el que listaba los casos de corrupción por partidos, PP y PSOE a la cabeza, ahí todavía no estaban los últimos casos sonados, como el del clan Pujol, el del 3% de Convergencia, o la trama Punica, aunque sí estaban ya los casos del ERE de Andalucia.

https://killedheart.wordpress.com/2013/10/02/2582/

Tanto el PP como el PSOE se han dedicado a Esquilmar nuestras arcas cuando han estado en el poder, sin embargo tú crees que ellos van a solucionar tus problemas. Además sus medidas siempre han ido en contra tuya.

Por ponerte un caso, el gobierno del PSOE fue, (con el apoyo del PP), el que hizo la modificación express de la constitución (Art. 135), por el cual la deuda está por encima de todo, y eso se ha traducido en recortes en sanidad, en educación, en todo lo publico, cierre de urgencias, etc etc…

El PSOE realizó la primera reforma laboral por la cual se facilitó el despido, se bajaron las indemnizaciones y prácticamente se anuló la capacidad negociadora del gobierno.

El PP por su lado, aprobó dos reformas laborales más, una eliminaba completamente los derechos de los trabajadores, permitiendo al empresario cambiar las condiciones de trabajo del trabajador a su antojo, incluyendo movilidad, salario, horario, etc.. y facilitó los ERE y los ERTE.

En la segunda el PP modificó las prejubilaciones para impedir que la gente se prejubilase, tambíen aumentó la edad de jubilación.

El PP dio paso al contrato precario, por el cual un trabajador jamás tendrá la estabilidad necesaria para plantearse comprar una casa, y formar una familia, también abandonó a los parados a su suerte, (caso por ejemplo de mi mujer la cual está en el paro desde hace más de 4 años y no cobra ningún tipo de prestación)

Se cargó la educación, y subió los impuestos, se regocija diciendo que se ha creado empleo pero la realidad es que ha bajado el paro porque hay menos gente apuntada puesto que se han ido de España, tambíen ganan menos los que están pues los salarios han bajado, y lo que se ha fomentado es el despedir a los fijos para poder contratar a gente con salarios basura y contratos precarios.

Que vamos mejor con sus medidas? Bruselas pide más recortes, así que… si al menos nos hubiesen robado pero hubiesen hecho su trabajo, pero cuando el PP y el PSOE han estado en el poder lo que han hecho es robar y no hacer nada.

Aquí ni siquiera he mencionado los desahucios, los suicidios, pero es algo que ninguno de estos gobiernos ha hecho nada por ellos, el PP sacó una ley que era una mera pantomina y que incluso Bruselas les criticó. Pero el PSOE tampoco hizo nada.

Y bueno, entonces, según las encuestas, vamos a votar a dos partidos, que, no solo no han hecho nada por nosotros sino que encima nos han estado robando… Pues yo no, porque sé que ellos no van a hacer nada por mí.

Tú has lo que quieras, pero yo o votaría a los otros Podemos o Ciudadanos, o votaría a Escaños en Blanco, pero no votaría a PP y PSOE jamás, que me roben una vez vale, que me roben dos es ser idiota.

Anuncios