Felicidades partidos emergentes

Sí, Felicidades, habéis conseguido un hito extraordinario, el convertiros en partidos con representación Estatal en un sólo año, y no sólo eso, sino además con una cantidad de Escaños nada despreciables.

Ahora toca lo más difícil, porque ahora si no cumplís se os echará encima toda la mierda, de aquí a las próximas elecciones, debéis hacer que el País vaya cambiando desde donde estáis. Sé que no es una posición cómoda, no habéis ganado, no tenéis mayoría absoluta, y estáis en el tercer y el cuarto puesto, pero en un tercer y cuarto puesto que os hacen imprescindibles para aprobar hasta la más pequeña ley. Es decir, se tendrá que tener en cuenta vuestra voz.

Llevabais una serie de propuestas en vuestros programas, haced que se vayan cumpliendo, sobretodo las más urgentes, y en lo que no podáis, en lo que os aten las manos, dejad claro quién y cómo os las está atando. Eso de no contar lo que pasa, eso es del pasado, no es nueva política, ahora la gente quiere saber porqué no has podido hacer algo, si alguien te lo ha impedido, quiere saber quién, y quiere saber cómo, así que no dudéis en decirlo, aportando lógicamente las pruebas irrefutables de que eso es así.

Toca un duro camino ahora que es posible que no pueda realizarse sin volver a las urnas, en ese caso, la gente tiene que tener bien claro quién ha trabajado para ellos y quién sólo ha puesto pegas o a servido a los mercados, para que, llegado el momento, se abran los ojos de aquellos que ahora los mantienen cerrados y consigáis el lugar que os permita cumplir con vuestros programas electorales.

Yo he de decir que me equivoqué, (tampoco es tan extraño), viendo la deriva de Podemos vi que se iba a dar un batacazo, y el batacazo me lo di yo, así que desde aquí le pido disculpas, a ciudadanos qué decir, son la cuarta fuerza política hubo un momento en que hubiese apostado que sería la segunda, pero me alegra su resultado porque son aires frescos (Podemos y Ciudadanos), en el rancio panorama político de este País.

Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que todavía haya gente que haya votado al PP y al PSOE con todo lo que llevan encima de corrupción y de destrozar el País , sólo me cabe explicarlo porque son gente que tiene miedo de perder sus privilegios, o de que son gente muy pero que muy mal informada, a esta gente hay que explicarles lo que sus partidos, a los que votan han hecho, y explicarles las maniobras de dichos partidos para meterles el miedo en el cuerpo.

En fin, de nuevo mi enhorabuena,

Anuncios