O hacienda somos todos o no lo somos ninguno!

Tener que oír de manos de la  Abogacía del Estado que el lema “Hacienda somos todos es sólo publicidad”, y solicitar con eso que no se juzgue a la Infanta Cristina es para vomitar!

La representante de la Hacienda Pública Dolores Ripoll, solicitaba así que no se Juzgue a la Infanta Cristina, viniendo a decir, que no todos somos iguales ante Hacienda, y por Extensión, ante la ley, es más viniendo a decir que hay ciudadanos de primera y de segunda.

Particularmente hablando no estoy enfadado, estoy indignado, cabreado, y lo siguiente, pero con qué Jeta me viene diciendo alguien que se supone a de defender mis intereses, (todo lo publico es nuestro así que son nuestros intereses, Hacienda es publica así que es nuestra), que no se juzgue a esa señora, por el mero hecho de ser quién es??

Desde que trabajo llevo pagando religiosamente a hacienda cada año, en alguna ocasión me he equivocado a la hora de pagar, y he tenido a los de Hacienda encima mio por 400 u 800 miseros Euros machacándome y tratándome de delincuente. La última vez fue hace un año cuando una herencia familiar, me complicaba mucho la declaración y preferí llevarla a una gestoría, esta gestoría me hizo mal la declaración, es más, la tuvieron que anular porque YA la había presentado mal, hicieron la anulación, y la rehicieron, la presenté yo mismo pues ellos ya no la podían presentar alegaron, sabéis qué pasó? que la habían vuelto a hacer mal!!! total fueron a por la gestoría? no, fueron a por mí, y yo que en ningún momento me negué a pagar, que en todo momento estuve diligente en presentar la documentación que me solicitaron y en pagar de todo, seguí siendo tratado como si fuese un delincuente! tuve que pagar 1800€ entre el error cometido y la multa, y ahora me vienen con que HACIENDA NO SOMOS TODOS?????

Pero qué coño ha hecho esta señora eh? qué coño ha hecho? esta señora nos ha estafado, es imposible que no supiera lo que hacía su marido, y además aparece en correos, el socio deja claro que la casa real lo sabía todo, y me venís diciendo que da lo mismo que hacienda no somos todos? de qué vais? si esta mujer vive de ser la hija de quién es y nada más, si no ha pegado un palo en toda su vida, qué OSTIAS ha hecho más allá de salir en las revistas? de montar a caballo? si tiene pasta para aburrir que además hasta hace poco se la pagábamos del estado, del apartado destinado a la casa real?

Yo llevo trabajando 20 años, pero 20 años trabajando honradamente! dejándome los mejores años de mi vida en una silla frente a un ordenador trabajando 8 horas al día, o 12 según ocasiones, o incluso 36 cuando ha hecho falta, teniendo siempre problemas para llegar a fin de mes porque NOS PAGAN UNA MIERDA!!! he sido honrado, toda mi puta vida he sido honrado y para dos veces, tenía a hacienda encima, pero esta señora no, sólo porque es la hija del Rey? por mí como si es la puta de la esquina, QUE PAGUE!!! porque hacienda somos todos!

Sí señor! hacienda somos todos!!! y esta señora tendrá que pagar sus deudas igual que las he tenido que pagar yo y que las tiene que pagar cada hijo de vecino, porque sino YO TAMPOCO PAGO, PORQUE O SOMOS TODOS O NO SOMOS NINGUNO!!!!

Porque hay que ser un autentico ladrón para decirme en mi jeta que ella es más que yo! y que puede actuar impunemente que no le va a pasar nada!

Me importa una mierda si ella es elite y yo un paria, hacienda somos todos, y sino, que trabaje para este País su puto padre, porque ya esta bien de hacer el tonto! o ella paga o no pagamos ninguno!!!

Anuncios