Podemos NO puede apoyar la investidura de Sanchez

Diga lo que diga Carmena, Podemos no puede apoyar la investidura de Sanchez, porque eso sería traicionar a todo su electorado.

Me podrá gustar más o menos Podemos, me podrá gustar más o menos su programa electoral, pero lo que tengo claro es que el programa de Podemos es el mejor que se ha presentado, y lo que tengo claro es que yo no quiero que me gobierne el PSOE que no deja de ser un partido de corruptos que además, lo que viene en su programa es autentico papel mojado.

Sanchez se ha casado con ciudadanos para intentar salir adelante y forzar que la izquierda se les uniese, traicionando con ello no sólo una ideología, que es lo de menos, pero sí las esperanzas que muchos han puesto en ellos.

El acuerdo firmado entre Sanchez y Ciudadanos a dejado a las claras lo que les importa, (obtener el poder y en el caso de ciudadanos, que Cataluña no pueda decidir), lo de Cataluña me la repanpimfla os soy sincero, me da lo mismo que lo mismo me da, como si se quieren ir Euskadi y Galicia y Canarias detrás, me da lo mismo, (y soy Euskaldun), por separado estos “Países” acabarían en la ruina y lo saben.

Pero todo lo que decía Sanchez que iba a hacer, ya es algo con “matices”, ya no se derroga ni la ley mordaza, ni la lomce, ni la reforma laboral, ni por supuesto el articulo 135, las reformas constitucionales que proponen son de risa, y el tema de la reducción de firmas para la ILP, es puro papel mojado tanto en cuanto sigan siendo NO VINCULANTES. Es decir que no sirve mas que para decir, oye yo lo he presentado pero no me han hecho caso.

Y eso es lo que quiere tambíen Ciudadanos, un lavado de cara y que todo siga igual, pues yo no, yo no quiero eso, yo quiero un cambio total de sistema, yo quiero una autentica protección al ciudadano, unas autenticas politicas sociales, y un nuevo rumbo en el mundo en general, y para que eso sea posible, para que haya ese cambio, hay que empezar por algún lado, y ese lado es España y es ahora.

Me da igual lo que grite Carmena, llegar a un acuerdo con Sanchez sería un tremendo error, ahora lo que hay que hacer es ir a nuevas elecciones, los votantes han visto lo que han hecho PP, PSOE y Ciudadanos, y las urnas les castigarán como nunca antes, esos votos se los llevará Podemos, y cualquier persona con dos dedos de frente debería ver que la única opción razonable de voto es Podemos, en unas nuevas elecciones, Podemos tendría mayoría y sería él el que impondría las reglas.

Este mundo está al borde del colapso, la recesión economíca sigue a nivel mundial, el capitalismo está agonizando, pero las nuevas tecnologías siguen adelante y como ya dije en el pasado, en unos años la automatización nos llevará a la gran mayoría al paro, y eso deja dos opciones, o te cargas a todos, o tienes politicas sociales y un nuevo orden global social en el que lo primero sean las personas y luego todo lo demás.

No, Podemos no puede sentarse con Sanchez, Podemos no puede llegar a un acuerdo con Sanchez, Podemos y la Izquierda en General, debe oponerse a ello pues ya saben lo que pasaría, y debemos ir a unas elecciones nuevas.

Porque si podemos pacta, podemos se hunde, que no caiga en la trampa.

Anuncios