No queremos politicos queremos ciudadanos

No queremos políticos, ya estamos hartos de políticos, ya hemos tenido bastantes políticos, queremos ciudadanos, queremos personas que sean realmente de la calle, personas que realmente les preocupen las mismas cosas que a nosotros.

Queremos gente que nos escuche y que nos dé las herramientas para poder decidir nuestro futuro, queremos un cambio de rumbo, y no nos referimos a echar atrás las políticas que han hecho los anteriores, (que también, las malas, solo las malas), nos referimos que queremos un nuevo sistema en el que vivir.

Qué parte no entiende la clase política, los partidos, de que no queremos lo mismo de antes? no queremos perpetuar un sistema que va económicamente hablando marcha atrás pero socialmente hablando volviendo a la edad media.

Queremos un gobierno valiente, que se atreva a plantar cara a las injusticias del mundo, y que se deje de intentar pactar con los que nos metieron en los marrones, queremos un gobierno que coja y diga, sí, voy a crear vivienda social y voy a garantizar que no habrá una persona sin techo, ni sin sanidad ni sin comida caliente en el plato. Voy a garantizar que todos tendrán energía, y voy a hacer todas las medidas necesarias para que los dependientes reciban sus ayudas.

Lo que yo quiero es que me digan y me pregunten lo que yo quiero y me dejen votarlo, que me den los medios para presentar mis propuestas, y si las consigo presentar que se voten y que sean vinculantes, no que se quede en papel mojado.

Lo que yo quiero, lo que la gente quiere es que seáis valientes y os enfrentéis a todos los países de la troika, para defender las personas por delante de las cosas y marquéis un camino para que la sociedad cambie. Un camino al que se adhieran otros países y al final el mundo entero.

No puede haber UE, si no hay políticas sociales, no puede haber globalización, sin humanización, mientras lo que impere sea el modelo de negocio actual, el modelo financiero actual, el mundo estará condenado al desastre pues siempre se condenará a una parte al hambre mientras otra vive en la opulencia.

Mirad ahora las fronteras, qué humanidad es esta que ahora en lugar de abrir las puertas, las cierra y les expulsa a su suerte? donde vuelven las enfermedades de la primera guerra mundial? Los refugiados deben poder entrar, se deben poner controles? sí, pero deben poder entrar, y se les debe atender y cuidar y alimentar y no dejarles morir, pensad que un día estaremos nosotros al otro lado de la valla y queréis ser tratados así?

Necesitamos un gobierno valiente que no permita estas cosas, y por lo tanto ese, no puede ceder en las negociaciones ante propuestas que claramente quieren perpetuar el pasado, en el cual se han estado forrando, a nuestra costa, la suma de todos los casos de corrupción de PP y PSOE acumula miles de millones de Euros.

No, no queremos políticos, queremos personas, lo gritamos en el 15M, lo volvimos a gritar en el mundo entero a través de la manifestación del 15O y junto con Ocuppy Wall Street, y lo seguiremos gritando al mundo entero.

Para tener lo mismo no votaríamos siquiera. Id a nuevas elecciones, ganad y cambiad el mundo!

Anuncios