Pues yo sí quiero ir a nuevas elecciones

Sí quiero ir porque creo que la gente que realmente busca un cambio, ahora sabrá a quién debe votarlo si realmente lo quiere.

Ya no habrá medias tintas, los partidos mostraron sus cartas y sus posiciones, el PP al no verse ganador se ha apartado y ha seguido haciendo lo que le da la gana, el PSOE ha intentado pactar a costa de todo su programa electoral, con tal de gobernar, ha vendido todo su programa, de ir a derogar todo, a pasado a “modificar”, con la connivencia de Ciudadanos que ha demostrado claramente que de cambio tiene poco y de PP bastante, queriendo mantener las modificaciones llevadas a cabo por el PP,  nada de derogar, si acaso, modificar, ese es el cambio de Ciudadanos, sin aportar ninguna idea nueva de cambio, exceptuando el bono para estudios, pero no una ayuda real para los parados, ni para la creación de empleo real, pues el contrato único no es precisamente una gran medida.

El único partido que realmente tiene un programa de cambio, y el único al que yo votaría visto lo visto, es Podemos, lo diré hasta la saciedad, Podemos no debe vender su programa, que es el mejor presentado, (y que conste que no estoy de acuerdo con todo), por conseguir formar un gobierno endeble y traicionar a los que les votaron, (como sí han hecho PSOE y Ciudadanos).

Podemos debe mantener su programa y su postura e ir a nuevas elecciones y debe ganar dichas elecciones, para poder realizar el cambio que necesita este país.

Pero es la gente la que vota y son los votantes de PSOE y Ciudadanos, los que deberían darse cuenta de que si quieren realmente un cambio, no será con ninguno de esos partidos, a los votantes del PP no les digo nada porque qué les voy a decir? si les han votado, o bien es porque realmente les gustan los ladrones y son tan ladrones como ellos, o porque son gente que vive engañada y que piensa que la salvación de España pasa por dejar morir de hambre al pueblo mientras a ellos les siga llendo bien.

En unas nuevas elecciones, considero que el voto debe ser dado a quien realmente quiere hacer algo para cambiar las cosas, Podemos, todo lo demás son medias tintas o querer que todo siga como está, y sinceramente, está fatal.

 

Anuncios