Soria, Aznar, Botella y el Alcalde de Granada

Por si los papeles de Panama no fuesen suficientes, más casos de corrupción y desfalco amanecen todos los días. Un Ministro, (ahora en Funciones), un EXPRESIDENTE, una Ex Alcaldesa de Madrid y un Alcalde en activo nuevos casos de corrupción y desfalco, que vergüenza de País.

Todos tienen algo en común, todos son o han sido miembros del Partido Popular, y todos forman parte de una elite financiero-politica, todos ellos viven en otra realidad, la realidad de yo predico pero no practico.

Soria, Aznar y Botella tienen en común que ambos intentaron defraudar al fisco a través de sociedades, para o no pagar, o pagar menos impuestos. Esto es defraudarnos a nosotros, es robarnos a nosotros, y lo ha hecho un Presidente del Gobierno nada menos!

No os engañeis, lo del PP no son casos aislados, lo del PP es el pan nuestro de cada día, y si aún no ha salido tal o cual politico, es porque aún no le han pillado.

Todas las mañanas te levantas y ves estos casos de corrupción, y quieres que llevemos la cuenta? yo ya la he perdido, ya no sé ni cuantos casos suman, pero sí sé dos cosas, una que la crisis no la hemos generado nosotros sino ellos con su ambición, y dos, que quiero que pasen el resto de su vida en la carcel y que devuelvan hasta el ultimo Euro.

Llevo… seis años aproximadamente escribiendo este blog, en más de una ocasión ya os dije que la recuperación economíca no era tal, (como se puede ver así es, ya están pidiendo más recortes), tambíen os dije que la crisis era del sistema y que NO la habíamos causado nosotros, (no solo nosotros), y así es, de hecho, si quereís un autentico culpable de esta crisis, solo id repasando los millones que se han llevado todos estos ladrones y los que hay en otras partes del mundo. Ahora todo esto que llevo diciendo seis años, se ve que es verdad, y se me cae la cara de vergüenza de ver a estos ladrones en la calle.

Hay que cambiar esto! hay que cambiar el mundo! y hay que hacerlo ahora, esto de vivir aprovechandose de los demas, la cultura del si puedo lo hago, hay que eliminarla de nuestra existencia! la Picaresca Española tiene que desaparecer! porque esa picaresca es la de nuestros mal llamados “lideres”, el termino correcto sería “ladrones”, es la suya, mientras la gente honrada, vive con dificultades, a menos que queramos que la gente empiece a imitar a estos sinvergüenzas, ya podemos cambiar las cosas porque estamos demostrando que ser honrado es hacer el primo.

Anuncios

Un comentario en “Soria, Aznar, Botella y el Alcalde de Granada

  1. Tienen una eterna poca verguenza estos políticos. Ya está bien, ya está bien de trabajar para corruptos!!!!!

Los comentarios están cerrados.