Elecciones Generales 2016, tienes que participar

eleccionesgenerales2016

Finalmente volverá a haber elecciones, la fecha más probable es el 26 de Junio, y tienes que participar.

Porque no participar sería volver a la situación de enquistamiento actual, y porque no participar sería darle tu voto al PP, tenlo claro, si no votas, estás votando al PP.

En estos cuatro meses has leído y oído de todo, que si la culpa es de unos o de otros, que si las posiciones fijas que si esto y aquello, la única realidad para mí es la siguiente, si quieres un cambio, debes votar, y si quieres un cambio, este cambio no vendrá de las formaciones tradicionales.

En el PP han salido a relucir más casos de corrupción, si acaso eso era posible, con imputados que son históricos de la formación, en el PSOE hemos visto que con tal de sentarse en el sillón, han renunciado a su programa electoral, ahora bien los culpables son aquellos que se han mantenido firmes en lo referente a su programa.

Vamos a unas nuevas elecciones, y si tú no participas, volverá a salir el mismo resultado, el cual volverá a provocar un estancamiento, debemos votar, y debemos votar un cambio.

Lo que ha pasado en estos cuatro meses te ha de servir para darte cuenta de a quién debes dar tu voto si realmente quieres que haga lo que dice su programa, y a quién tienes que votar si quieres que las cosas sigan como hasta ahora.

Ahora es cosa tuya, pero vota, yo mi voto lo tengo claro.

Anuncios

Un comentario en “Elecciones Generales 2016, tienes que participar

Los comentarios están cerrados.