El único partido del cambio es Podemos, (diga lo que diga Pedro Sanchez)

Pedro Sánchez asegura que el PSOE es el partido del cambio que necesita España, qué va a decir él claro está si quiere ser el presidente…

Pero es imposible que lo sea, basta con ver su programa electoral de las pasadas elecciones para ver que sus propuestas son similares, sino, muy parecidas a las del PP, realmente el PSOE sus propuestas no son las del cambio son las de mantener las cosas como hasta ahora.

Dejemos claras las cosas de una vez por todas, el único partido que de verdad representa un cambio es Podemos.

El PP es mantener las actuales politicas.

El PSOE es mantener las actuales politicas y el actual estatus quo y si acaso hacer alguna reforma “suave”, pero nada más

Ciudadanos está preocupadisimo por la independencía de Cataluña y eso es lo único que le importa, aunque su programa si tiene algunas medidas que se diferencian de las del PSOE-PP en la gran mayoria es más de lo mismo.

Podemos es el único que trata seriamente el problema de la Vivienda, de la Energía, del Paro, de la corrupción y de la Participación ciudadana. El único que plantea autenticas medidas sociales, y puede encaminar a este País hacia un nuevo modelo de sociedad.

Y si no me creéis, sólo leed sus programas! pero leedlos, y tirad de hemeroteca y ved quién ha vendido todo con tal de gobernar, y quién se ha mantenido firme.

No, el cambio jamás llegará desde el PSOE, porque no puede haber cambio si las cosas se mantienen igual, si las politicas son iguales.

 

Anuncios