Difusión

Sí, lo sé, debería de estar hablando del PSOE, de Chavez y Griñan, de que han sido imputados por prevaricación, y gritarlo a los cuatro vientos, lo sé, entonces porqué el titulo de este post es difusión?

Porque sin difusión, da igual que yo, o cualquiera, escriba algo sobre ello, da igual que yo me ponga a gritar y desgañitar diciendoos, veís cómo son iguales el PP y el PSOE? qué os había dicho? qué? ya están imputados, y el otro día os saqué un grafico en el que se ve que si bien el PP es quien más casos de corrupción ha llevado a cabo, realmente el PSOE es quien más dinero a robado, y además habéis visto cómo lo único que dicen es que los malos son los demás y que ellos son el cambio, el cambio de que? si están robando y bla bla bla…

Yo podría decir todo esto, pero no serviría de nada si no se difunde, si la gente no lo comparte, si no da a conocer este blog, porque entonces yo puedo decir verdades como templos, que es como echar una chinita al oceano, pocos se dan cuenta.

De hecho eso es la difusión y en eso consiste, esa es la fuerza de las redes sociales tipo twitter, la difusión consiste en que si ves una noticia o un blog que da información que consideras relevante, lo difundas, lo compartas, envias el enlace por el Facebook, el twitter, el whatsapp, el reddit, publicas el enlace en el meneame, en el bitacoras, se lo cuentas a tus amigos y les pasas el enlace…

Todo eso es difusión y todo eso hace que el articulo que te ha gustado y con el que estás de acuerdo, le llegue a más gente y que la chinita pase a convertirse en una piedra más grande, y con mucha suerte, que llegue a convertirse en el cometa que mató a los dinosaurios y provoque una diferencia.

Entonces es cuando realmente merece la pena escribir un articulo en el que dices las verdades, entonces merece la pena gritar que Chavez y Griñan son solo el triste ejemplo de lo que en nuestra clase politica es una costumbre, el yo me forro y a los demás que les den, les pongo sonrisas bonitas, beso a sus niños (puah que asco señora cambieló que se ha hecho popo), y mientras les prometo el oro y el moro, le hecho morro y me forro. Y bueno si algun desahuciado se suicida pues qué lastima, o si de mientras vendo un parque natural, o condeno a la precariedad a nuestros hijos, pues no pasa nada, yo me he forrado y punto.

Entonces merecerá la pena decir que el programa del psoe, de cambio no tiene nada, (el del pp menos todavía), y merecerá la pena hacer ver que vendieron todo su programa, que era el programa de lo de siempre, para intentar conseguir ganar, y que en su programa, medidas reales para cambiar la sociedad, para proteger a la gente, para luchar contra esta sociedad injusta, no hay ninguna. Solo las de plegarse a lo que diga la autentica presidencia de España, (Alemania).

Así que ya sabéis si este articulo os ha gustado, difundid, y si os gustan los anteriores/posteriores, difundid, por todos los medios a vuestro alcance, difundid.

Anuncios