Podemos puede ser primera fuerza

Puede serlo si explicáis bien las cosas a sus feudos, el otro día salía el perfil del votante del PP y del votante del PSOE.

Según decían en el mundo.es el votante del PP es una persona mayor, jubilada, El 47% tiene unos estudios máximos de primaria o primer ciclo de secundaria y casi uno de cada cuatro vota al PP por tradición, el 97% son católicos y de estos el 62% son practicantes.

Quizá se debería explicar quién ha sido el que ha vaciado la hucha de las Pensiones, y para qué. Quizá deberían de explicarles cómo mientras a ellos les hicieron una reforma en el calculo de las pensiones para que en lugar de ir en Base al IPC fuese por un calculo que ni ellos entienden.

En este articulo metían un comentario de una señora que decía que no le gustaban las ídeas de los otros partidos referentes a al religión, la familia y el aborto, quizá alguien debería de explicarle que no hay programa más social que el de Podemos, frente al del PP que ha dejado en la calle a miles de personas, (desahuciados), y muchos de ellos se han suicidado, todo muy cristiano. Tambíen habría que explicarle los casos de corrupción del partido, y cómo mientras se vaciaba la hucha de los pensiones, se llenaban los bolsillos. quizá habría que mostrarle esta foto cuando dice que no cree que Rajoy esté en eso.

papelesbarcenasrajoy

Por otro lado están los votantes del PSOE que se les llena la boca hablando del delincuente Rajoy, y de los corruptos del PP obviando a los corruptos de su propio partido, el votante del PSOE es mayoritariamente mayor de 54 años, y como los del PP solo tiene estudios como mucho hasta primero de la ESO, la votante tipo del PSOE menciona que cree en la igualdad social.

A esta mujer y a estos votantes habría que recordarles cómo el PSOE puso el pago de la deuda por delante de sus ayudas sociales, sus hospitales y su educación, con el articulo 135 famoso. Habría que recordarle que sólo en el caso de los ERE se cree que el PSOE robó 1.200 millones de euros y 2.200 en el EDU, . Y que es del PSOE la reforma laboral que facilitó el despido y quitó cualquier posibilidad de negociación colectiva con los sindicatos, dejando al obrero a merced del Empresario.

dinerorobado

Todo Muy Social sí, todo muy igualatorio, sobretodo si lo comparamos con lo que propone Podemos, que efectivamente pretende recuperar todo eso que ambos partidos nos han robado.

Por eso, quizá debáis explicarle a toda esta gente, la realidad de las cosas, y no dejar que se cierren en banda, hacerles ver el qué ha sucedido por poner a estos en el poder.

No ha sido Podemos quién ha roto las pensiones, ni quién ha puesto impuestos al sol, no ha sido Podemos quien ha aprobado el articulo 135 ni las tres ultimas reformas laborales, ni ha sido Podemos quien vendió pisos de protección oficial a fondos buitre, tampoco ha sido Podemos el que cobraba sobres, ni el que se quedaba el dinero de las ayudas a los ERE o a la Educación en Andalucia.

Solo ha habido dos partidos que hayan estado en el poder en estos 30 últimos años, solo dos se han repartido la corrupción a manos llenas y solo dos han llevado a la ruina a tu hijo y a tu nieto y a vuestros dependientes.

Y ninguno de ellos es Podemos.

 

Anuncios