A la atención de Pedro Sanchez, con los abusos a menores no se juega

Hace unas semanas firmé esta petición para que los abusos sexuales a menores no prescriban jamás, hoy día 25 he recibido un correo de change.org informando que usted, Pedro Sanchez ha respondido a la petición que ya cuenta con 322.000 firmas.

Mi sorpresa ha sido mayúscula, y por los comentarios no soy el único, esta ha sido SU respuesta.

24 de jun. de 2016 — Hola Miguel Ángel y hola a todas las personas que habéis firmado esta petición:

Los socialistas comprendemos el dolor y las reivindicaciones de las víctimas de delitos de abusos sexuales. Por ello, y porque consideramos que es fundamental trabajar para terminar con esta lacra, estudiaremos con atención las propuestas que realizáis en esta petición e incrementaremos además los esfuerzos del gobierno en la prevención de este tipo de delitos.

Un saludo

Esto que usted ha dicho no es nada, es simplemente palabrería política, es decir que no hacen nada, ni harán nada, y por supuesto no es ningún compromiso para efectivamente hacer que este tipo de delitos no prescriban jamás.

Usted dice que “los socialistas” comprenden? ustedes no comprenden nada, están intentando usar esta petición para obtener rédito político, para rascar votos, solo así se entiende que se responda a esto a dos días de las elecciones generales.

Ustedes… Usted no tiene ni idea del dolor para la víctima, ni para la familia, la rabia al ver que el criminal en cuestión sigue libre y no se le condenará jamás!!! usted no puede entender ni entenderá lo que es ver a tu hijo/a destrozado/a, con su infancia echa añicos, no puede entender el dolor en tus entrañas, y por supuesto usted no puede entender el dolor de la víctima, a la que abusaron, denunció y ve como el delincuente, el cabrón que no tiene otro nombre se sale de rositas, porque los hechos ocurrieron hace años, y ahora, cuando se ha tenido el valor de denunciar, ya ha prescrito.

Usted y se lo digo con todas las palabras es un CERDO INSENSIBLE, que lo único que le importa es sacar beneficio del dolor y la amargura de miles de familias que viven con este sufrimiento día a día. Esto es de lo más bajo y ruin que he visto jamás, he visto como se usaba políticamente muchas cosas, pero jamás me imaginé esto.

Sus palabras no dicen nada, ustedes están diciendo literalmente esto, no vamos a hacer nada, eso es lo que dicen sus palabras, NADA!

miserable

 

Anuncios