1 de cada 3 Españoles es Idiota

Uno de cada tres Españoles se abstuvo de votar, uno de cada tres Españoles benefició al PP en esta elecciones al no ir a votar. Uno de cada tres Españoles prefirió irse a la playita a beberse un tinto de verano y asegurarse un cancer de piel antes que votar por el futuro de sus hijos.

Uno de cada tres Españoles ha dicho, yo paso de votar porque no me interesa la politica, o no voy a votar porque son todos unos ladrones, o simplemente prefiero gastar mi tiempo en algo que realmente me interese.

Uno de cada tres es idiota.

Es idiota porque haciendo eso ha permitido que vuelva a ganar el PP que tiene un votante fiel, y al votar más de 10.000.000 de personas menos, eso le ha beneficiado sobremanera. Uno de cada tres es idiota porque al coger y no ir a votar, será coparticipe de los nuevos recortes que se produzcan, de que sus hijos no tengan trabajo mas que sirviendole el tinto de verano en el chiringuito.

La verdad es que estoy asombrado con el resultado electoral, debo no me queda otra, que felicitar al PP porque ha ganado, y al PSOE al que todos daban por acabado, porque se ha recuperado, esto demuestra que hasta que no haya un cambio generacional, en este país las cosas nunca van a cambiar. Es un País de viejos, y los viejos siempre votan a los mismos.

Sí, el PP y el PSOE me han robado casi 40.000 millones de Euros, sí, me han quitado la sanidad, la educación y se han cargado a los sindicatos y la negociación colectiva, han hecho que la dependencía sea un chiste y que las ayudas sociales brillen por su ausencia, y han provocado que mis hijos tengan que buscarse la vida en el extranjero, pero da igual, yo apaleado y todo, les sigo votando.

Desde aquí les pido perdon a los jovenes de este País, porque no hemos sido capaces de cambiar las cosas, porque he de decirlo, vuestros padres, nosotros, somos idiotas. Tened bien presente, que todo lo que os pase en vuestros estudios, en vuestra vida laboral en los proximos años, es culpa nuestra.

Tenedlo presente para que cuando nos hayamos muerto los viejos, vosotros podáis cambiar las cosas.

Somos un País de Idiotas , de Serviles y de Ladrones, lo malo es que los ladrones están arriba.

 

Anuncios

Un comentario en “1 de cada 3 Españoles es Idiota

  1. Tienes mucha razon en lo que dices. La mayoria de la gente mayor vota PP por inercia o por miedo (aún latente, que Franco les (nos) metió en el cuerpo a todos los españoles que no comulgaban con el regimen.
    Pero no todos los viejos somos así.
    Algunos, hemos sufrido persecución franquista, hemos visto reducidas nuestras pensiones, etc etc pero todavía no tenemos demencia senil ni Altlzheimer, aunque desgraciadamente, somos la minoria

Los comentarios están cerrados.