Dejad gobernar al PP

Te juro que me duele en el alma decir estas palabras, pero no me queda otra, dejad gobernar al PP.

Sé que no me vais a hacer caso, pero es lo que hay que hacer, corren rumores de que las elecciones estuvieron amañadas, no lo sé sinceramente, ya he firmado una petición de avaaz para que se auditen las elecciones (que no creo que llegue a buen puerto), y sí que pediría una auditoria y observadores internacionales para las proximas generales, pero de momento.

Dejad gobernar al PP.

Haya habido o no pucherazo, el caso es que no está demostrado, y por lo tanto, el PP es el legitimo vencedor además con bastante diferencia con respecto al segundo, de estas elecciones. Se ha ganado el derecho a gobernar, quizá todos lo que le han votado son corruptos, o fanaticos religiosos, o idiotas, da igual, el caso es que han ganado y en democracia eso significa que es nuestro gobernante.

Dejadle gobernar, y preparaos para dentro de cuatro años, porque para entonces, os garantizo que vamos a tener más contratos basura, más parados de más de 45 años y de larga duración, menos ayudas, más desahucios, más deuda que pagar (ya supera el PIB), más casos de corrupción, (por cierto es incomprensible para mí que en municipios con casos de corrupción, ganen los corruptos), etc etc etc.. Creeís que España está mal? que Europa está mal? dadle cuatro años más al PP, y ya veréis, os vaís a reír de la segunda parte de la ley mordaza, o de la proxima reforma laboral.

Lo dicho, dejadles gobernar, y espero que los que les habéis votado, estéis muy atentos a todo lo que pasa en estos cuatro años, y los que no votasteís, tambíen, para que os deís cuenta de cómo vuestras decisiones influyen en lo que esta por venir y cómo os van a afectar, tanto por activa como por pasiva.

 

Anuncios