La Deuda Supera el Deficit, Bruselas se Cabrea con las medidas del PP mientras estefulmina al Presidente del PP de la Palma por corrupción policial y se congratula de los “buenos” datos del Paro Trabajo Precario.

Mientras el PP se alegraba por los buenos datos del Paro, (ha bajado el paro en casi 100.000 personas), Bruselas le echaba en cara que sus medidas anti-crisis no han resultado efectivas y que supera ya el 5% del PIB.

Pero por si esto fuera poco, encima ha saltado un nuevo caso de corrupción, esta vez policial, en la Palma, que salpica al ya ex presidente del PP allí. Palizas a Prostitutas, connivencia con las bandas criminales de la isla, extorsiones, multas falsas a locales, etc.. etc..

Pero eso sí, todo esto da igual, puesto que ha bajado el Paro, qué más da que esos 100.000 puestos de trabajo sean casi todos de temporada, qué más da que los salarios sean miserables, a quién le importa verdad? después de todo la mayoría del país a votado al PP. Así que deben de estar de acuerdo con que sus hijos tengan trabajos mal pagados y de corta duración, y deben tambíen estar de acuerdo con la corrupción en todos los ámbitos, además les tiene que parecer de puta madre que debamos más dinero del que ingresamos, y que paguemos el rescate a los bancos, con la hucha de las pensiones, total qué más da, teniendo en cuenta que muchos de los que le han votado son pensionistas…

Pero nada tranquilos, que ahora mismo forma gobierno, y lo hunde todo un poquito más, que siempre estamos a tiempo de más casos de corrupción, más trabajo precario, y más recortes.

Mientras haya futbol qué más da.

 

Anuncios