Hasta las narices de la manipulación tortizera

En este blog siempre hemos denunciado el uso tortizero e interesado de unos y otros de las noticias, lo hice cuando se intentó convertir una pelea callejera por una chica, en una pelea entre grupos de extrema izquierda y grupos de extrema derecha.

Tambíen lo hice cuando se intentó decir que Matt Damon llamaba a la desobediencia civil, y lo voy a hacer ahora cuando se está diciendo que…

EL FMI SUGIERE QUE SE PAGUE LA DEUDA CONFISCANDO EL 10% DEL AHORRO FAMILIAR

Esta noticia que aparece hoy publicada en algún medio, NO ES DE HOY, ES DEL 2013, es algo que dijo en su día la Cristine Lagharde, (por cierto tambíen con problemas legales).

Sinceramente estoy Harto, de ver que grupos a los que me siento afín, usen estas noticias antiguas, y las vendan como que son recientes, o directamente las retuerzan para hacer ver que se está diciendo una cosa que no es así, por un lado se intenta atacar al gobierno y a los partidos en el poder con información falsa, (con toda la real que hay por favor!!), por otro, tan solo engañas y mientes a tus propios correligionarios, es decir, que tan solo se lo creen los que te siguen y que NUNCA LEEN LO QUE ESCRIBES, SOLO LOS TITULARES , directamente lo comparten como autómatas sin cerebro, (no quiero autómatas quiero gente que piense).

Nos cagamos en nuestros muertos cuando alguien publica una foto o un articulo y dice que eso es el comunismo o que eso es Podemos, o esto y aquello, y cuando descubrimos que es mentira, que han cogido una foto de otro sitio, otro grupo, otra protesta, decimos que son miserables, rastreros, sin embargo luego, tenemos en nuestro lado gente haciendo lo mismo, pues es exactamente igual de miserable y rastrero.

Lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás, estoy harto del todo vale para llegar al poder o para desprestigiar al contrario, estoy harto de los mensajes que solo insuflan odio y además en base a información falsa.

No hace falta mentir, no hace falta engañar, basta con mirar y explicar la realidad, tuvo más éxito el 15M en unos meses, que los 30 años de mensajes encendidos desde la izquierda que solo causaron miedo en el electorado alejándolos todavía más de la izquierda.

Y si no me creéis sólo tenéis que ir viendo cómo les ha ido yendo a los partidos de izquierda, como cada vez han ido obteniendo muchos menos votos, y quedándose más arrinconados.

Cuando se ha producido algo distinto, cuando realmente ha habido un cambio y se ha logrado que la gente acuda en masa a las manifestaciones, cuando la gente realmente ha vuelto ha hablar de política, a salir a la calle, a preocuparse por lo que sucede, ha sido cuando un grupo de idiotas como yo, les dio por sacar un manifiesto llamando al ciudadano de la calle, más allá de ideologías, más allá de banderas, y se les convocó a salir a la calle a gritar basta! queremos otra cosa, queremos otro mundo. Entonces y sólo entonces, se consiguió algo, y lo consiguió el ciudadano, la persona de la calle, no el partido de derecha o de izquierda tal o cual, y desde luego, sin necesidad de mentir ni falsear.

Dejad de usar y manipular la información, que lo hagan ellos, y se descubran, pero no seamos igual que ellos.

 

Anuncios