Leed y Difundid, lo que se difundió por Whatsapp a favor del PP

Este mensaje me lo ha pasado mi hija para enseñarme la  campaña a favor del PP que se ha hecho por WhatsApp, a ella le llegó en su día a través de un grupo de WhatsApp de su familia, publicado por sus abuelos, (mis ex-suegros) y pidiendo que lo difundiesen.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵26J VOTA PP!!!!🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Las últimas encuestas dan una subida espectacular de UNIDOS PODEMOS, y se produciría un gobierno de coalición PSOE-Podemos, la suma de PP + Ciudadanos sería insuficiente. Hay que movilizar el voto hasta el 26J a tope…la gente no sabe la que se nos viene encima con un gobierno de extrema izquierda (Venezuela, Grecia, rescates, gasto público desmedido, deuda, déficit, paro, etc..).

YO NO QUIERO UNA ESPAÑA CON GOBIERNOS COMUNISTAS NI BOLIVARIANOS NI CUBANOS NI IRANIES.

YO QUIERO UNA ESPAÑA SERIA, RESPONSABLE, FUERTE Y PROSPERA, NO UNA CACHARERIA.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵26J VOTA PP!!!!🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Concienciar a vuestros familiares y amigos, hay que votar en masa para que estos no salgan. CADA VOTO CUENTA.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵26J VOTA PP!!!!🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

No te quedes quieto,
= PASALO POR FAVOR =
¡¡ Esto va muy en serio, no es ningún chiste ni ninguna broma !!     ES NUESTRO FUTURO, EL DE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y DEMÁS FAMILIA.

Diréis que esto es sucio y rastrero, que es la campaña del miedo que es algo que ya sabíamos, que esto y lo otro, y solo estaríais mintiéndoos a vosotros mismos al no querer ver el significado real de este mensaje.

El significado real de este mensaje no es si es verdad o mentira lo que dice, todos sabemos que para nosotros es mentira, el significado real es que hay gente que se lo cree y que lo difunde y que además funcionó y ha sido muy efectivo.

He de decir que tengo entre mis contactos del WhatsApp varios concejales de Podemos, miembros sin más y antiguos compañeros del 15M, ni uno solo, ni uno, me ha enviado jamás un sólo WhatsApp a favor de Podemos o de algún otro partido de la izquierda y esto es un desastre.

En estas elecciones yo debería haber recibido al menos un Whatsapp de podemos explicando lo que sí van a hacer y lo que no, y quizá explicando lo que sí ha hecho el PP y lo que no.

Quizá así se hubiese podido informar a las personas que como sus Abuelos se creen exclusivamente lo que les llega a través de uno de sus amigos o del cura del pueblo, que precisamente votando al PP lo que han hecho es favorecer que las pensiones que cobran se reduzcan, y que sus hijos o bien se tengan que ir de España, o tengan que aceptar trabajos precarios y mal pagados toda su vida. Flaco favor han hecho a sus nietos.

La izquierda enseguida salta a cantar el pobre de mí, pobre de mí que la derecha se mete conmigo, miente sobre mí y hace campaña del miedo, y se ahoga en las lamentaciones.

Podemos debe usar todos los medios a su alcance para explicar lo que realmente quieren hacer y lo que no, debió hacerlo en las elecciones, debería tener un equipo de personas dedicado exclusivamente a redes sociales y difusión.

Y ahora, tiene cuatro años para demostrar que todo esto que se dice en este mensaje es mentira, y que su fin es el bienestar social, en su ventaja estará que dentro de cuatro años, mi hija y su generación podrán votar, y va más dirigido a ellos (y a Podemos), este post.

He de decir además que esos abuelos, son Valencianos, comunidad donde el PP ha robado más que nadie, y engañado y mentido, y sin embargo difunden algo como esto. Contra eso hay que trabajar.

Yo cada vez que publico una de mis entradas, espero que los que lo reciben, lo lean, y si están de acuerdo, lo difundan, lo reenvíen a su vez a todos sus contactos, porque efectivamente es muy importante lo que nos jugamos, y como veis, el trabajo del PP en este sentido es mucho mejor que el de la izquierda.

Así que ya sabéis, reenviad, difundid, y sobretodo leed, y espero que para las próximas elecciones, alguno de mis contactos de Podemos, me envié algún WhatsApp de campaña.

 

Anuncios