Y ahora qué va a pasar?

Es la pregunta del millón no? Habrá acuerdo? habrá terceras elecciones? si las hay, habrá unas cuartas y unas quintas? volverá a Ganar el PP? y qué pasará con Ciudadanos, Podemos y el PSOE?

Pues sinceramente lo que yo creo es que va a coger el PP conseguirá la investidura por la mínima, se evitarán unas terceras elecciones, pero acabaremos teniéndolas adelantadas porque será imposible sacar adelante cualquier medida.

Todos sabemos qué medidas van a ser esas, aumento de la edad de Jubilación, subida de Impuestos, NADA de ayudas a la contratación de personas mayores de 45 años, NADA referente a los parados de larga duración, en Dependencias podemos darnos con un canto en los dientes si no las recortan más. Y posiblemente veremos nuevas medidas que convertirán en más precario si cabe el trabajo, posiblemente veremos una bajada del salario mínimo.

Pero nada de eso servirá para evitar que no haya dinero para ganar las pensiones, que la deuda publica siga subiendo imparable, superando nuevamente al PIB.

Estos días, e incluso meses, si se logra un acuerdo, vamos a ver una destrucción del colchon social como nunca se ha visto.

Y como supongo que no me creeréis, pues ya lo veremos.

 

 

Anuncios