A donde vas caperucita?

Voy a casa de mi abuelita, a llevarle esta cesta de chuches… y entonces el lobo malvado adelantó a caperucita, se comió a la abuelita, y después a la propia caperucita que la confundió con su abuelita.

Hay gente que no pilla el mensaje de los cuentos o si lo pilla es lo suficientemente imbecil para no aplicarlo a la vida real. Y esto en un mundo digital es un serio peligro.

Lobo: Hola..

Caperucita: Emmm hola?

Lobo: Que guapa eres

Caperucita: ahiii graciassss

Lobo: como te llamas?

Caperucita: que cómo me llamo? cristina, y esta es mi amiga luisa

Amigo del Lobo: que edad tenes preciosas?

Caperucita: mmmm dieciseisssss

Lobo: qué haceis?

Amiga Caperucita: nada

Caperucita: mmmm pues nada? será sunormal vamos a Madrid a ver a mi abuelita

Amigo Lobo: ammmm y donde vive tu abuelita?

Caperucita: En Vallecas y a tí qué te importa?

Y al llegar a Vallecas Lobo y Amigo Lobo las estaban esperando en la estación.

Esto que es una fabula inventada, bíen podría pasarte a tí, sois tan idiotas que pensaís que no pasa nada por hablar en las redes sociales de vuestra vida, dar vuestros datos reales, creer que no pasa nada que todos esos están lejos, sin daros cuenta de estaís dando información muy valiosa para que os encuentren y para que os secuestren.

Ayer mismo veía el caso de otra niña desaparecida, y con esta ya son muchas.

Si observaís el cuento de caperucita, (sí tú descerebrada que ya estás poniendo la cara, de jo que rollo, vale paso, dejadme en paz, es que no puedo hacer nada…), y ves mi ficción, cuantas veces habéis hecho esto? Entraís en redes en las que 200 personas anonimas os están viendo y leyendo y desnudaís vuestros miedos e inseguridades, daís información personal, que hackers, pederastas, violadores, tratas de blancas, tratas de organos, pueden usar en vuestra contra, para vosotras es algo inocente, ni os daís cuenta, pero mira que se os ha avisado miles de veces, y ni puto caso haceís.

Piensalo seriamente… el peligroso no es el que te dice, tia enseñame las tetas, zorra, quieres ver mi polla? o cosas por el estilo.

El peligroso de verdad es el que te trata bíen, te escucha, te hace creer que te comprende y te va sacando la información poquito a poco, (o a lo bestia algunos si ven que tú eres tan tonta que les darías hasta la dirección de tu casa y la clave de la alarma)

Mucho ojito con lo que hacéis por ahí, porque Dios no existe, y aquí si te metes en un follon, no va a venir alguién en el ultimo segundo a rescatarte como en las peliculas de acción.

Aquí el que te pille, te arrancará las bragas y te violará una y otra vez, él y sus amigos, antes de, si tienes suerte, dejarte ahí tirada, y si no la tienes, matarte, y eso si es un violador, porque como sea alguna mafia, estás jodida nena pero de verdad y tu familia solo encontrará de tí los carteles de desaparecida.

 

Anuncios