Quitate tú que me pongo yo

No ha tardado mucho Pedro Sanchez en coger el relevo de Rajoy e intentar formar gobierno.

 

Para ello, y en un alarde de generosidad dice que hablará con todo el mundo, hasta aquellos (el PP), con los que se negó a hablar cuando fué al reves, logíco puesto que Pedro quiere ser el presi, no el que ayudó a Rajoy a ser presi.

Pero no queda ahí la cosa porque además dice que hablará con Podemos, con Ciudadanos y con los Nacionalistas, vamos, que si logra llegar a un acuerdo en lugar de presidente habría que hacerle Santo no? porque es bien sabido que Ciudadanos no aceptará un pacto en el que esté un nacionalista o Podemos.

Todo esto nos hace ver cómo a fin de cuentas es más de lo mismo, a Pedro Sanchez se le llena la boca hablando de Rajoy, de que es un Ladron, de que no tiene Etica ni moral ni vergüenza, (tan sólo hay que ver el dedazo a Soria ya felizmente corregido no sea que afecte, ahi señor, a las urnas futuras), pero Pedro Sanchez parece olvidar que aunque el PP se lleva la palma en casos de corrupción, su partido le anda a la zaga, y en cuanto a millones, el PSOE ha robado más.

Pero esto no es un y tú más al que tanto nos tenían acostumbrados, esto es un llamamiento a recordar a la gente que como ven, aquí de lo que se trata es de ver quién llega al poder, y a cuento de qué, porque a fin de cuentas, ambos partidos tienen al menos 100 puntos en comun, los 100 en que coinciden sus respectivos acuerdos con Ciudadanos, partido este que, mal que le pese a muchos y digan que es de centro, realmente es de donde le sople el viento que prometa la NO independencia de Cataluña y la integridad territorial de España. (Objetivo muy loable pero que realmente, no me parece ni tan preocupante como dicen, ni tan importante), pues en mi opinión queda que Cataluña, al igual que el resto del Estado, ni por A ni por B será independiente, ninguno de los partidos lo quiere, ni lo permitiría.

Por lo tanto lo que tenemos aquí es una lucha de poder, yo quiero el poder, no, lo quiero yo, quita tú que me pongo yo. Y nada más que eso, ambos son iguales, y ciudadanos se une al cortijo, convirtiendose en la puta de ambos.

Lo que sí que me hace vomitar, es que Pedro Sanchez siga diciendo que ellos lideran el cambio, ellos no lideran ningún cambio, sólo lideran lo mismo de siempre, y hasta Rivera a dejado de mostrarse como el cambio necesario, y empieza a mostrarse como el punto de encuentro entre las viejas politicas.

No, nada nuevo vendrá del PSOE, al igual que no vendrá del PP, y de Podemos? pues la verdad, su programa es el que me gusta, pero no tiene ninguna posibilidad de formar gobierno, a menos que todos le votasen ahora en manada cosa que dudo mucho que pase en estas terceras elecciones, que de seguro habrá, porque la alternativa, la única posible realmente sería un acuerdo PSOE/PP/Ciudadanos y no se va a dar.

Podemos tiene un problema, quería ser el 15M pero se ha quedado en un Izquierda Unida un poco más moderno, pero nada más, aun así les votaré, pero estoy cansado de oir el discurso más comunista que 15Mero.  Quizá habría que recordarles cual era el mensaje original o quizá habría que, como deciamos entonces volver a salir a la calle reclamando que hagan lo que pedimos.

Y Por cierto Podemos, por favor, vuestros boletines son soporiferos…. cada vez participo menos porque cada vez me aburrís más, la estructura de un partido del cambio y del futuro, tiene que ser agil, inmediata, de respuesta rapida , interactiva, y vosotros tenéis una estructura que recuerda a los consejos de ancianos de los tiempos de viriato.

De mientras ahora seguiremos viendo en las noticias más reuniones y desuniones, seguro que algun acuerdo entre ciudadanos y psoe, algún, estamos a puntito… con Podemos, y demás, pero al final.

Llegaremos a nuevas elecciones,

 

Anuncios