Intolerancía e hipocresía, agresiones

Ayer golpearon en Francia, delante de sus hijos, a una mujer por hacer topless, antes de ayer golpearon a otra mujer, musulmana y embarazada, por lo contrario, por llevar el niqab.

Estas agresiones, sean por un lado o por otro, me indignan y me cabrean, por el simple hecho de la agresión, y del ataque a la libertad de dicha mujer de vestir como le dé la gana, o hacer lo que le dé la naga.

Este mundo no es la taifa de nadíe, y nadíe tiene la verdad absoluta, no hay un puto dios verdadero único que te diga lo que tienes que hacer o dejar de hacer por mucho que se empeñen algunos, mucho menos personas que puedan decirte a tí lo que debes hacer, vestir o comer.

A una la agredieron, (y desnudaron), al parecer porque hacía topless, curiosa manera de pedirle que se tape quitandole la parte de abajo del bikini, y encima enfrente de sus hijos y marido, la mujer acabó con la nariz rota.

A la otra la agredieron en Barcelona unos Radicales por lo contrarío, por llevar una prenda que la tapa de la cabeza a los pies pero deja los ojos a la vista, esta mujer estaba enbarazada y los agresores le dieron una patada en la barriga.

Lo repito, lo que una mujer haga con su cuerpo es cosa suya, como si quiere ir en pelotas por la vida, y nadíe tiene derecho a insultarla, golpearla, o obligarla a hacer nada que ella no quiera. No somos trogloditas, bueno visto lo visto algunos sí, algunos de hecho siguen viviendo en las cavernas.

Este mundo está lleno de Hipocresía, no puedes colgar un pezon en las redes sociales, pero sí puedes poner fotos con Armas, no puedes mostrar a una mujer dando de mamar a su hijo, ni un cuadro en el que se vea el vello pubico, pero sí puedo mostrar un video en el que isis decapita a un prisionero, o como alguién es quemado a lo bonzo, o linchado.

Me causa mucho más dolor ver la foto del pequeño Aylan muerto en la playa, que por cierto está en todos lados y a nadíe le importa una mierda,  y ver cómo se abandona a los refugiados y se levantan muros de intolerancía, (y fisicos), que ver a una mujer desnuda o con niqab. Por cierto, cuanto cuestan estos muros, cuanto pagamos a Turquia para que mantenga allí a los refugiados?, cuanto por no permitir entrar a los refugiados, y cuanto nos costaría tenerlos aquí? (seguro que menos), hipocritas que somos.

pero volviendo a las mujeres agredidas y a la intolerancia, como si quiere ir vestida con traje de buzo aletas y todo por la rambla de barcelona o subirse a la torre eiffel en pelotas, es su decisión y es su DERECHO.

Estas agresiones solo demuestran la intolerancía e hipocrecia del mundo, sólo demuestran que la gente sigue habiendo personajes completamente imbeciles, de mente obtusa, con menos miras que un burro con orejeras, que tienen el cerebro podrido.

Espero que esta gente, ambos grupos de agresores, acaben en la carcel por una temporada bien larga.

Y que vivan las mujeres que tienen que soportar esto y cosas peores todos los días.

 

Anuncios