Frustración

Frustración, es lo que sentimos cuando queremos algo y no lo logramos, es lo que más llega a sentir una persona en su vida, porque la gran mayoría de las veces te vez obligado a hacer lo que debes y no lo que quieres.

Todos queremos hacer cosas, viajar, querríamos una casa grande, un coche, queremos que nuestros hijos sean buenos, felices, guapos, y darles todo lo que quieran.

Pero no podemos y eso frustra y mucho.

Más de una vez no es sólo que no podamos es que no debemos y eso frustra mucho más, porque en más de una ocasión no te queda más remedio que ponerte firme porque en caso contrario no te hacen caso, no te escuchan. Te encantaría estar de risas, abrazar a tus hijos en lugar de estar echándoles bronca porque dejan la habitación igual que el escenario de una batalla de la II guerra mundial.

Frustración, es cuando te encantaría poder pagar ese viaje tan caro a tu hijo, pero no puedes porque no tienes el dinero, y no te dan ninguna seguridad y además hay una parte que ni depende de ti.

Frustración y tristeza es cuando ves que tampoco lo entienden, y cuando lo ves triste y se siente incomprendido y piensa que es todo tan injusto, pero tú no has tenido otro remedio porque en esta vida, no se puede todo lo que uno quiere, y hay obligaciones que uno tiene que hacer sí o sí.

Frustración es querer que los tuyos sean felices pero tener que castigarles porque el deber de un Padre de cualquier Padre, es amar, pero tambíen educar, y la verdad es que muchas veces no queda otra que hacer de tripas corazón y decir un no cuando quieres decir un sí.

 

Anuncios