Pero qué esperabais?

Realmente no os entiendo, de verdad creíais que el PSOE había cambiado? Que era distinto al PP? No, abrid los ojos, es exactamente lo mismo y por eso siempre he dicho que el cambio no puede llegar de la mano del PSOE.

Ya habéis visto lo que pasa cuando uno se quiere ir por distinto camino del que dictan los barones, se le quita de enmedio, y la democracia? La democracia no pinta nada aquí. Aquí solo importa lo que digan unos pocos con mucho poder. Los que votasteis al PSOE buscando un cambio. Os equivocasteis, pero ahora supongo que lo veréis claro.

El PSOE después de esto, facilitará el gobierno del PP y posiblemente le apoyará para que no vayamos a elecciones anticipadas. 

Los que votasteis a Ciudadanos, pues ya habéis visto que “cambio” ha habido, apoyar al PP cuando antes apoyó al PSOE su programa tirado a la basura en muchos puntos solo para llegar a un acuerdo. Con quién? Con corruptos, ladrones, gente que entienden que la política social es darse ayudas a ellos.

Y aqui hablo tanto de PP como de PSOE. Ah y los que le votasteis para impedir el independentismo, qué habéis evitado? Puigdemont presionado por la cup a convocado referéndum unilateral para 2017. Así que qué ha impedido Ciudadanos? O el PP? O el PSOE? Nada de nada.

Lo que habéis votado es que metan los tanques en Cataluña si en un momento dado declaran la independencia, la peor de las opciones.

Preguntaros qué cambio queréis? Realmente queríais un cambio? Y esperabais que viniese de estos? Pues estáis apañados.

No habrá cambios hasta que nuestros hijos voten, al menos ellos sí tienen claro quien realmente no les roba y les da opciones.

Anuncios