Israel es la nueva Alemanía Nazi – Parad el genocidio

Lo siento pero he de decirlo, lo que está haciendo Israel es un genocidio, está exterminando literalmente al pueblo Palestino.

Ellos dirán que me estoy pasando, que nada es comparable, el genocidio fue una brutalidad sin igual que mostró lo peor del hombre, un exterminio, y lo que está haciendo ahora Israel con el pueblo Palestino es lo mismo.

Da igual lo que haya pasado el pueblo Judío, nada justifica atacar a gente indefensa y matar indiscriminadamente, además, no olvidemos que era el pueblo palestino el que vivía ahí, y fueron literalmente invadidos por el pueblo Judio después de la guerra Mundial, siglos y siglos sin reclamar tierra, siendo un pueblo nómada,y vuelven a Jerusalén después de la guerra que los masacró, entiendo su postura de “nunca más”, pero eso no justifica ni la invasión, ni el posterior exterminio.

El pueblo Judio ha olvidado lo que les hicieron, y ahora ellos se están comportando como aquellos que los masacraron, exterminando y masacrando a seres humanos como si fuesen bestias.

O una de dos o viven en paz, o se debería de entrar y defender al pueblo palestino, así de simple, Israelitas, sois unos nazis.

Nada justifica esto.

Anuncios