Si le regalas un arma esperas que no la use?

A la vista de las ultimas masacres ocurridas en Estados Unidos, no puedo sino pensar en aquellos que regalan armas a sus hijos, si le regalas un arma realmente esperas que no la use?

Y porqué digo esto? porque la gente se escandaliza de tanta masacre, de tanto tiroteo, de que todo el mundo vaya con armas, si no es una pistola, es un ak-47, una guzzi, una navaja, etc…

Pero qué esperáis? en qué cabeza cabe que es un buen regalo para alguien a quien quieres, un arma? sea la que sea? las armas tan sólo tienen un fin, y es hacer daño o matar, o conseguir que te maten.

Qué esperan, que la dejen en la repisa? oh mira que bonito mi puño americano, a que mola, es bestial a que sí? con esto le pegas a alguien y le rompes la cabeza, pero yo la tengo aquí de adorno porque queda bien sobre la chimenea.

Lo más normal cuando le regalas algo así a alguien es que lo lleve encima, y lo más probable es que hasta se crea poderoso, y lo más probable es que presuma de ello o incluso lo use para amedrentar o asustar a alguien, pero lo más lo más probable, es que lo use para golpear y matar.

Recuerdo el caso de un conocido el cual ante los típicos matones de barrio no se le ocurrió otra cosa que sacar una navaja de mariposa que ni siquiera sabía usar, (estas navajas son muy peligrosas si no sabes usarlas lo más probable es que te pinches a tí mismo), este chico como digo la sacó con intención de amedrentar a los otros, pero en mi pueblo tenemos un dicho, si sacas un arma, es para usarla, sino prepárate. Cuando los otros se dieron cuenta de que el tio no iba a usarla le dieron una paliza de muerte.

Pero en EEUU con eso del derecho a defenderte, nada, se regalan hasta bazookas, a gente que sabes positivamente que lo va a usar, quizá por miedo, quizá porque están enfermos, quizá por pura chulería, y acabarán matando a alguien o haciendo que les maten, que gran regalo eh?

Realmente es un país asombroso, no puedes enseñar una teta en las redes sociales, (y menos en la superball por dios!), pero sí puedes mostrar todo tu arsenal y regalárselo hasta a tus hijos de 8 años, he visto niños disparando con subfusiles de asalto, niños de 8 años, en qué cabeza cabe?

No queréis violencia en las calles? no queréis enterrar a los vuestros? empezad por controlar la venta de armas, de todo tipo de armas.

 

Anuncios