Patria: El vídeo que relata España mejor que ninguno

Querían hacer un anuncio, pero un anuncio con mensaje, y no podían haberlo hecho mejor, el vídeo del anuncio del Salón Erótico de Barcelona no deja títere con cabeza en esta nuestra Patria, y todo lo que dice es verdad.


Dice Amarna Miller que en este País se estigmatiza todo lo relacionado con el sexo, y tiene razón, pero no es lo único que se estigmatiza, no es lo único de lo que no se puede hablar, es un País de falsedades, de mentiras, de dar una cara y hacer otra, es un País de vergüenza, y todo lo que dice el vídeo es cierto.

Ser homosexual, transexual, lesbiana, bisexual, y cualquier otra orientación, sigue siendo “violento” y para muchos “antinatural” es algo de lo que mejor no hablar, para algunos si te vistes con escotes y mini eres una puta que incita a la violación.

La educación sexual, (por centrarme en una), brilla por su ausencia en las familias, cuantos padres hablan de sexo con sus hijos? o aceptarían abiertamente que fuese de alguna otra orientación distinta de la Hetero? cuantos se escandalizan cuando de repente descubren que su hij@ no es virgen? o que fuma, bebe y demás? más de los que deberían. Vamos hombre todos nos hemos visto una porno, todos hemos practicado cibersexo (desde que existe), cuantos han sacado fotos a sus parejas? o le han dado por culo, (seguro que al menos lo han intentado), y se escandalizan porque pillan a su hija haciéndolo con su novio…

Si alguien saliese en pelotas a la calle la gente se sorprendería, le llamarían de todo, tanto bueno como malo, posiblemente alguna persona le golpearía diciéndole que se tape que es un marrano.

Sin embargo si sale uno de esos curas que han abusado de menores, o alguno de los corruptos que están actualmente imputados, alguien le dice algo?  no, la gran mayoría no, y es que damos más importancia al qué dirán.

Todos somos libres de hacer lo que nos plazca, sea ir en pelotas, vestir provocativa, follarte a 23, o a 0, eso es tu libertad, y a nadie le debería de importar ni aunque estuviesen en pelotas en la calle, pero sin embargo lo que sí debería de escandalizarles es que esos a los que votan, les hayan robado las pensiones, o echen a gente de sus casas, que el cura de su pueblo que le dice a quién votar y quienes son los malos, ese que habla de los pervertidos de los homosexuales que son “enfermos”, ese mismo que mira a tu hijo con lujuria y que se folla a niños en cuanto acaba la misa, eso debería escandalizarnos.

Debería de escandalizarnos que todavía no hablemos claramente con nuestros hijos sobre el sexo, y sobre la vida, debería de escandalizarnos que se deje a la gente en la calle mientras otros sufren empachos gracias a tarjetas black.

El vídeo de Patria debería de hacernos reflexionar a todos, y hacernos ver lo que es realmente un escandalo.

 

 

 

 

Anuncios